Terraza en Murcia: compartir su evolución y recibir opiniones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por kalima, 19/7/10.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Terraza en Murcia

    madre mía todas tus jardineras son dignas de mención, pero sobretodo la que tienes al pie de la ventana es que es preciosa, preciosa!! que explosión de color!! :bravo: :adorando: :bravo: :adorando:
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Terraza en Murcia

    Qué bien te ha ido quedando todo, desde las jardineras hasta el colorido de las plantas.

    ¿Qué pasó con aquel jazmín amarillo que habías puesto al principio? ¿Lo sigues teniendo?
     
  3. Re: Terraza en Murcia

    Gracias a todos por los piropos!!!!!:beso:

    La verdad es que nunca imaginé que la jardinera de la ventana llegaria a estar asi. La idea es tenerla con flores de temporada todo el año, ir renovando y probar combinaciones. Creo que una de las razones de que este tan bonita es el tamaño de la jardinera, mas de 100 litros de tierra, y eso las plantas lo agradecen con creces, lo mismo ocurre con las otras dos jardineras. Al principio cuando las estaba haciendo me parecian un poco grandes, pero me he dado cuenta que cuanto mas grandes, mas tierra y mejor están las plantas.

    El jazmin Amarillo lo quité porque no era trepador y no volvió a florecer, lo tengo plantado en un huerto de mis padres a ver si espabila y saca alguna flor.

    Besos a tod@ssss!!!!!!
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Terraza en Murcia

    impresionante jardinera:ojoscorazon: !!!! y vaya manitas que estas hecha.

    la falsa ventana este preciosa, ¿qué te parece, con los restitos de madera que tengas por ahí, hacerte unos mini maceteros cuadrados intergrados a los lados de la ventana y que las plantitas se enreden a su gusto, o no se enreden?
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Terraza en Murcia

    Wow me he quedado alucinada con la jardinera de la ventana :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡preciosa! eres toda una artista, te está quedando todo genial.. :smile:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Terraza en Murcia

    tienes la jardineras espectaculares ,felicidades Kalima !!!
     
  7. Re: Terraza en Murcia

    He vuelto a pecar:52aleluya: y no he podido resistir.
    He comprado unas macetas de pared y las he colocado al lado de la ventana:happy:
    Afer: lo de poner unas jardineras en la ventana lo tenía pensado pero lo descarté porque la ventana no es muy consistente y no quería estropearla. Por eso pensé en la opción de macetas a los lados.
    He puesto dos sulfinias y un pelargonio randi.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: Terraza en Murcia

    Por cierto: digo sulfinias porque en la etiqueta que lleva la maceta lo pone así pero en todos los sitios de internet las encuentro como surfinias :17nuse: que lioooo
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Terraza en Murcia

    wowwww me has dejado babeando. que explosion de color y que mano para armar las jardinerassss. te mereces un aplauso!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Terraza en Murcia

    kalima, esos maceteros a los lados quedan fantasticoooooosssss!!!! y tienen una forma muy bonita. Esa pared va ganando personalidad.:5-okey:
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Terraza en Murcia

    no me habia dado cuenta!!!! :sorprendido: pedazo arbol tienes en la esquina....es precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: tan redondito y ta compacto de hojas, y abajo, en el macetero que tienes? parece esparraguera?

    Kalima ¿cómo sigue esa terraza? ¿hay novedades?
     
  12. Re: Terraza en Murcia

    Hola afer, El arbolito es un ficus benjamina y lo de abajo si son esparragueras.
    La terraza sigue igual, aunque la jardinera de flores pasó su época de explendor:desconsolado: , he quitado una de las surfinias que se estaba poniendo fea y la he sustituido por otra.
    [​IMG]

    Lo k si ha crecido son las surfinias de las macetas de pared y el geranio, se estan poniendo preciosas. Lo mismo le pasa a la capuchina y todo lo que está plantado en esas jardineras

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, me despido por hoy, saludos a los terraceros desde mi balancín huevo:adios:

    [​IMG]
     
  13. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Terraza en Murcia

    Te está quedando genial.Una gozada de terraza y unas plantas estupendas.
     
  14. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Terraza en Murcia

    Madre mia que cosa mas bonita de terraza,no vuelvas a dejarnos sin fotos tanto tiempo.Tienes las plantas preciosas y una mano excelente para las jardineras.Me encantannnnnnn.
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Terraza en Murcia

    preciosooooooooooooo