Terraza en Vigo diseñada y realizada por Basso

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aguaribay, 22/6/07.

  1. Re: TERRAZA EN VIGO

    Basso, Aguaribay...me encanta...., esa frondosidad..., que maravilla....
    qué envidia (sana...)
    estoy reorganizando mi terracita porque comencé justo al contrario. Creo haber aprendido que lo importante son macetas grandes y plantas adaptadas al clima... Cuando pueda y sobretodo aprenda subiré en un post mi terraza para que me ayudeis a reorganizar...
    de momento tomo como buen ejemplo la de basso.
    una pregunta, si no es indeiscreción ¿qué medidas aproximadas tiene la terraza? creo que la mia es bastante más pequeña y es por orientarme..
    muchas gracias
     
  2. Re: TERRAZA EN VIGO

    Basso ..... he visto tu terraza y me he quedado alucinada .... es preciosa y las plantas son dignas de envidia ((( sana , claro))) je..je... bueno enhorabuena por esa preciosidad de terraza !!!!!!:5-okey::52aleluya:
     
  3. Re: TERRAZA EN VIGO

    con permiso de Basso y de aguaribay subo este tema.
    la verdad es que me inspira cuando me atasco

    :beso:
     
  4. Ikaro..

    Ikaro..

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Euskadi costa
    Re: TERRAZA EN VIGO

    qué razón tienes, celna. A mí me pasa lo mismo: de vez en cuando, vuelvo a este post, repaso las plantas... Miro cómo están colocados los tiestos, combinadas las plantas.... En definitiva: LO COPIO TODOOOO (o lo intento)
    Ahora estoy copiando todos los nombres de plantas que reconozco o se nombran en el hilo, para plantearme ponerlas en la mía, que la verdad es que es parecida. Más pequeña, pero de orientación similar y en Euskadi...
     
  5. cocofs

    cocofs

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: TERRAZA EN VIGO

    Vaya terrazsa guapa! Lo que no me gusta es el color de la tarima. ¿Es IPE? ¿No está tratada? Es que por ahí se ven unas muy brillantes de marron oscuro y quería yo poner una y no sé si quedará así con el tiempo o es que es así. Gracias y enhorabuena (las plantas, precioooooooooooosas) :5-okey:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TERRAZA EN VIGO

    creo que la madera es IPE,pero nuestro amigo Basso no la pìnta seguido, a lo mejor este año se decide a hacerlo o quizas le gusta asi envejecida,antigua.Los jardines ingleses no tienen las maderas pulcramente pintadas.Son así, naturales, como es la madera cuando envejece.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TERRAZA EN VIGO

    para arriba
     
  8. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: TERRAZA EN VIGO

    Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin duda lo que más me gustó de todo es la enredadera de las florecillas blancas mezclada con la clemátide azul (?) y las plantitas cobertoras de debajo!!! (Puedes darnos los nombres?)
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: TERRAZA EN VIGO

    Creo que la enredadera es un trachelo y las tapizantes azules son unas campánulas.
     
  10. dorisd

    dorisd Doris

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
    Re: TERRAZA EN VIGO

    Hola...
    que belleza, cuando ves algo asi definitivamente me emociono aun mas a seguir investigando para mi proyecto.....
    :eyey: MIL FELICITACIONES:eyey:
    Que lo disfruten

    DorisD
     
  11. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: TERRAZA EN VIGO

    :bravo: Que terrazaaaaa...maravillosa, cuanta vida tiene....voy tomando nota para la mia....¡¡¡lo que estoy aprendiendo :graduado: !!!...lo primero que he metido la pata con tanta maceta pequeña :-? cosa que ire corriguiendo...Podrias pones fotos de este año????
     
  12. conxita

    conxita

    Mensajes:
    1
    Re: TERRAZA EN VIGO

    ¡ vaya pasada ! . Yo creo que si pudiera vivir en esta casa no estaria nunca enferma:corazonlate: :sol-brillante:
     
  13. villaza

    villaza

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    orense galicia españa
    Re: TERRAZA EN VIGO

    bonita terraza
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: TERRAZA EN VIGO

    Entro, tarde pero entro, me maravilla el gusto que teneis para combinar las plantas..............vamos que no es necesario tener jardín para hacer cosas tan bonitas como estas. Mi mas sincera felicitación, es maravilloso!!
     
  15. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: TERRAZA EN VIGO

    Basso me encanta la terraza incluso ahora en otoño sige estando bonita.

    Felicidades!!!