Terraza grande cerca de la planta para diseñar con plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Brock, 14/7/04.

  1. Brock

    Brock

    Mensajes:
    1
    Tengo una terraza grande cerca de la playa (vivo en Málaga) y a la que le da el sol todo el día. No tengo nada plantado porque no sé que tipo de plantas me pueden aguantar, pero quiero darle un poco de vidilla y color a mi terraza, para que deje de ser el desierto que es ahora mismo.
    Así, si es posible, me gustaría que alguno de vosotros me diera consejos sobre que tipo de plantas, arbustos, etc, puedo utilizar, y donde encontrar sitios para conocer sus cuidados...
    Sin más, esperando alguna respuesta y agradeciendo vuestra atención me despido con un saludo.
     
  2. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    hola brock, bienvenido!!!!

    yo también tengo una terraza con mucho sol, y por lo que he sabido aqui (soy novata jeje) plantas como cactus-crasas, gazanias, geranios, aloes, aguantan mucho el sol, mas especifica no puedo ser, pero te puedo dar algun consejo mientras te responden el resto

    mira hay un foro de cactus-crasas donde veras mensajes y consejos, también hay un foro de identificación de especies vegetales con fotos de cactus y crasas, no se si te gustaran, a mi al principio no mucho pero ahora les he descubierto un encanto especial

    ademas puedes buscar en el buscador de infojardin, es el link que pone buscar, arriba del foro, encima de Quién está on line, y buscas por ejemplo "plantas de mucho sol" y cosas asi, te saldran todos los mensajes que se hayan escrito sobre eso, y también te puede ayudar mucho y orientar, a mi me está sirviendo mucho para cojer ideas

    de todas maneras seguro que los forer@s te dan ideas estupendas

    saludos
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Hola Brock,