Terraza orientada al sur

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sandrafdc, 20/3/06.

  1. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    Hola a todos, me llamo sandra y soy de un pueblo costero de málaga.
    llevo un buen rato leyendo los post y me encanta vuestro foro. enhorabuena a todos ;)
    acabamos de comprar un piso con una terraza de 70 metros que esta orientada al sur.
    aun no tiene practicamente nada porque antes quiero saber como cuidar las plantas ya que no tengo ni idea y me da pena .
    ¿hay alguna regla de cuando regar? quiero decir cada 7 dias por ejemplo o simplemente cuando se les vea la tierra seca?
    aqui hace muchiiiiiisimo viento siempre y supongo que eso hara que la tierra se reseque mas de lo normal.
    mañana le voy a hacer unas fotos y las cuelgo a ver si entre todos convertimos esta terraza en un sitio bonito y acogedor.
    muchas gracias.
     
  2. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Ante todo, Bienvenida Sandra!!!
    ¡Cuánto me gustaría decirte que existe una regla de oro para regar! Pero va a ser que no. Entonces sería demasiado fácil cuidar plantas y perderían su encanto :sonrisa: Así que ya sabes: las plantitas son de esas que cada una tiene sus necesidades y sus caprichitos..."Sólo" hay que saber si podemos dárselos y ya está. :sonrisa:
    Que te armes de paciencia, y que leas mucho, que has llegado al sitio adecuado para resolver un montón de dudas.
    Esperamos las fotos de tu enorme terrazaaa!!! ;)
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    Hola Sandra,ya verás como estos sabios, te convierten la terraza en un precioso jardin. :jardinero: :icon_cool:
    Bienvenida y besos.
     
  4. juanpello

    juanpello

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    hola sandra encantado !!!
    eres nueva!!! pero por unos minutos mas que yo...
    RESPETO lo que comentan los compañeros has llegado al sitio idoneo para enterarte de muchisimas cosas...( ya que yo leo mucho por aqui ) pero hasta hace unos minutos no me he decidido a registrarme,por tiempo,etc...
    bueno !!! estaremos por aqui !!! UN SALUDO...
     
  5. servihosgon

    servihosgon Guest

    sandrafdc, Bienvenida a esta gran familia :sonrisa: ,
    Espero que te quedes muuuuuuucho tiempo con nosotros ;) , Aqui seguro que aprenderas todo lo que necesites, y seguro que tambien nos enseñaras algo, pues de todos se aprende algo :razz: :razz: ..

    Siquieres tomarte un cafe pasate por aqui:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=51967
     
  6. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    muchas gracias, mi marido ha prestado la camara :-? pero en unos dias os pongo las fotitos
     
  7. juanpello

    juanpello

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    esperamos esas fotos desesperados.........!!!!
    un abrazo !!!
     
  8. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    probando probando... ¿como colgar fotos?
     
  9. sandrafdc

    sandrafdc

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    pueblo costero de malaga
    como creo album????
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    sandrafdc, ve al foro de pruebas; hay un post donde se explica muy bien y si necesitas ayuda, siempre hay alguien para ayudarte ;)