Terraza que da al norte con clima de Zaragoza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Pegy., 9/3/05.

  1. Pegy.

    Pegy.

    Mensajes:
    11
    Hola gente espero que entre todos me podais ayudar,os explico un poco me cambie de piso hace unos 2 años porque ibamos a ser otra mas en la familia :9999997ahorcado: y en mi nuevo piso tengo una terraza de unos 30 m que es la envidia de mis amigos jejejejej. :icon_biggrin: bueno en serio me gustaria trasformar mi terraza en un paraiso pero la verdad es que soy muy novata en eso de las plantas pero me encantan en estos momentos no tengo ninguna porque con la peque no e podido pero ahora es el momento de dedicarme a ello.
    Mi terraza es rectangular y da toda al norte el clima es el de zaragoza inviernos muy frios y con el cierzo y veranos muy calurosos. a la derecha le e puesto un cenador de forja muy bonito con un toldo blanco una mesa de plastico y 6 sillas porque nos gusta en verano cenar con los amigos, vivo en un 1º no se si eso es necesario decirlo pero como ya e dicho soy novata,espero con ganas vuestras sujerencias y antetodo gracias.
     
  2. Bienvenida Pegy, no podrias poner alguna foto y asi hacernos una idea??.
     
  3. Pegy.

    Pegy.

    Mensajes:
    11
    Hola soy yo de nuevo aqui teneis mis fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    como veis esta "virgen" y necesita mucha ayuda, yo habia pensado que en la barandilla que hay justo detras del merendero poner algunas plantas aromaticas para cuando estemos cenando que nos llege su perfume a mi en especial me gusta la dama de noche pero con este clima no se si aguantara ,luego colgar dentro del merendero algunos elechos y donde esta el cedro ponerle alguna enredadera bueno si eso se puede porque como ya e dicho estoy muy pez en todo esto espero vuestras sugerencias para ponerlas en practica de nuevo gracias y paz para todos. a otra cosa si me aconsejais otra cosa que no sea el cedro para tener mas intimidad lo podria estudiar .