Terrazas realizadas por foreros

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por aguaribay, 14/3/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  3. zaraser

    zaraser Por una España bonita

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    malaga
    pasaje andaluz en benalmadena pueblo(malaga)

    este es un rinconcito que estoy realizando, en un primer lugar fueron unas macetitas para mi madre, poco a poco y visita a visita al vivero mira por donde ya boy.

    [​IMG]
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Coctel nos presenta un resumen de su otra terraza.

    Una auténtica maravilla, simple y bonita.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=144555


    Samsara tambien actualizo su terraza subiendo unas fotos de sus plantitas. Como se nota que las tiene bien cuidadas

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=127747&page=4

    Mª Carmen, también nos ha subido fotos de su preciosa terraza y de su frsco patio.

    Todo un eden dentro de casa.

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2421365&postcount=10
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  10. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y me gustaría enseñaros las jardineras q he fabricado con materiales reciclados para mi terraza,y ya de paso q me dijeseis algunas plantas acuáticas q pudiese poner ,las q tengo las coji de una charca,en una de las jardineras tengo puesto dos helechos y un durillo(viburnun tinus) y en la otra puse un jazmín amarillo para guiarlo por la celosía de madera y quiero poner ademas ,un tejo y un acebo, es una terraza orientada al norte(sombra prácticamente todo el día)bueno ya me comentareis q os parece.
    Un saludo
     
  11. PLANTAS AROMÁTICAS EN CÁRTAMA (ESTACIÓN)

    PLANTAS AROMÁTICAS EN CÁRTAMA (ESTACIÓN)



    En el mercado ecológico que tendrá lugar este domingo en el barrio de la Estación, Cártama (Málaga) por la mañana.

    El mercado está situado justo detrás (lado de la carretera general) del mercadillo tradicional, en el jardín, bajo las pérgolas.

    El mercado ecológico se celebra el 1er domingo del mes.
     
  12. hola soy nuevo en infojardin pero llevo mucho tiempo siguiendos por internet y estoy maravillado con todos vosotros,kisiera pediros opinion sobre ke poner en un parterre ke me he hecho hace 3 años en una parte de la terraza,y ke no termino de estar satisfecho del todo de como me keda,os pongo fotos de como la he tenido para ke me aporteis ideas,vivo en madrid sur,le da mucho el sol,,espero vuestras maravillosas ideas un saludo y gracias
     
  13. aki esta [​IMG]la foto
     
  14. y en la otra parte de la terraza tengo una hiedra con dos jazmines blancos en los lados,alguna idea para ke sea msa bonita y como cuidarla?gracias[​IMG]
     
  15. hola soy nuevo en infojardin pero llevo mucho tiempo siguiendos por internet y estoy maravillado con todos vosotros,kisiera pediros opinion sobre ke poner en un parterre ke me he hecho hace 3 años en una parte de la terraza,y ke no termino de estar satisfecho del todo de como me keda,os pongo fotos de como la he tenido para ke me aporteis ideas,vivo en madrid sur,le da mucho el sol,,espero vuestras maravillosas ideas un saludo y gracias[​IMG]