Terremoto en Chile 8,8 richter

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Juba, 27/2/10.

  1. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: 8,8 richter!!!

    Enhorabuena papas!! yo lo seré en cualquier momento... máximo para la semana que viene.:sorprendido:

    Saludos
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: 8,8 richter!!!

    Me parece que Junio y Julio con el tema de las vacaciones algunos foreros se ponen al dia ....y ahora ...a las pruebas me remito !!!:meparto: :meparto:

    Grande Juan...NO PODIAS SER MENOS !!!!!
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: 8,8 richter!!!

    Felicitaciones a los nuevos padres por sus retoños :eyey::52aleluya::smile:

    Coincido con Pindo :11risotada: Por aquí, se ponen al día para los carnavales ... a los nueve meses ocurre el mayor número de nacimientos del año:icon_cool:
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: 8,8 richter!!!

    ...enhorabuena J. ...:5-okey: ...

    ...Vicente...enhorabuena....:5-okey:
    ...que crezcan san@s y fuertes...que esa generacion me tiene que pagar la jubilacion...:13mellado:
    ...saludos.
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: 8,8 richter!!!

    :meparto: No sólo la tuya!:meparto:

    Saludos, y enhorabuena otra vez a los nuevos papis, que sean la envidia de muchos!!!!!
     
  6. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: 8,8 richter!!!

    Chile continúa temblando aunque levemente...........:(

    Enhorabuena JMontosa ! :5-okey:

    Vicente1977 ......te felicito nuevamente :happy:

    Que contradicciones tiene la vida ! .
     
  7. Re: 8,8 richter!!!

    Felicitaciones desde la tierra de los Incas para todo los nuevos padres, es un hecho que vuestros hijos heredaran esta hermosa pasion por nuestras queridas palmas si es que no llegaran a inculcarles y creo que es una gran mentira que un hijo pueda disminuirte la pasion por las palmas, la flora, la naturaleza, la ecologia... porque valgan verdades es una muy buena obra la que realizan todos los amantes a las plantas al dedicarse a cultivar especies que muchas veces se encuentran amenazadas por la misma mano del hombre, nuevamente felicidades, algun dia tambien yo tendre que hacerme responsable por un nuevo ser que desde ya es una gran bendicion pero creo que para eso queda muchisimo...

    Es una pena por todo los desastres que se vienen sucitando en nuestro vecino pais de Chile, hace unos dias la tierra volvio a temblar en la costa sur del Peru concretamente en Ica, 4.5º richter, afortunadamente no produjo desastres de consideracion pero esto nos indica que hay que estar alerta ya que Ica en agosto del 2007 ya se vio sacudida por un devastador terremoto que llego cerca a los 8º richter, amigos todos hay que estar alerta y prevenidos los desastres naturales no avisan pero creo que en este caso ya nos esta indicando que la situacion no esta marchando tan bien, ojala que este muy equivocado, Peru, Cusco esta inmerso dentro del Cinturon del Fuego, al nor-oeste de Cusco como a tres kilometros existe una falla geologica que es la de Tambomachay el dia que esta falla se active haria que el valle de Cusco termine por ceder y Cusco ciudad pasaria a ser verdaderamente una historia Dios no lo quiera ni lo querra, quisiera saber mas de Juba y de todos los amigos de Chile que siempre apoyaron en todo lo que humanamente les fue posible...gracias!!!

    Suerte a todos, persigan vuestros mas grandes sueños, vuestro amigo de siempre Efrain Oroz.
     
  8. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: 8,8 richter!!!

    ahora estamos 2 metros mas cerca de australia...
    ni comparar los 20 mt del terremoto de valdivia.
    :smile:

    la cosa mejora....
    alguien sabe de JOEL?
    el vive en santa maria de los angeles sur de chile.

    atte

    roberto
     
  9. Re: 8,8 richter!!!

    Hola amig@s

    Agradezco a todos sus muestras de afecto y preocupación, gracias a Dios nos encontramos todos bien, solo hay daños materiales muy pequeños, por fortuna la casa ni se inmutó, ha pasado ya tres terremotos, y de magnitud mucho mayor. El que me preocupa es Joel, ya que se encuentra en la región del epicentro del seismo...
    Lamento y me disculpo no haber podido reportarme antes, ya que las comunicaciones han estado imposibles, ni que el epicentro hubiese sido acá...
    Las comunicaciones han vuelto antes por el sur que por acá, el valle del Aconcagua se vió muy afectado en las comunicaciones con todo esto, pero de a poco todo vuelve a la normalidad. Mientras escribo esto, he sentido ya dos replicas bastante fuertes, han habido varios sismos con epicentro frente a la región de Valparaíso. Saludos y gracias a tod@s.
     
  10. Re: 8,8 richter!!!

    :52aleluya: :52aleluya:

    Bienvenido de nuevo Kankan, nos tenías en ascuas.... es una gran alegría saber que te encuentras bien.

    Nos faltan otros foreros chilenos de los cuales todavía no se sabe nada, confiamos en que se encuentren bien y los seguimos esperando.

    :52aleluya: :52aleluya: disculpen, pero estoy muy contenta con esta noticia.
     
  11. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: 8,8 richter!!!

    Que bien que escribas kankan :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: 8,8 richter!!!

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::smile::smile::smile::smile: :sirena::sirena::sirena:

    Qué alegría que estés bien Kankan :smile::mrgreen:

    Esperemos que Joel se reporte pronto también. si sabes algo de él nos avisas :5-okey:

    Cuidate de esas réplicas ;)
    besitos :beso:
     
  13. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: 8,8 richter!!!

    Bienvenidos nuevamente Chilenos y dejen de darnos estos sustos !!!!!