Terrible muerte de un notocactus

Tema en 'Notocactus' comenzado por CharlesX, 22/10/10.

  1. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    pues despues de tantas lluvias esto es lo que pasa con los cactus, no pude verlos en 15 dias y aqui llovio todo el tiempo y pues me dolio en el tuetano cuando llegue a verlos y estaban blandos y obscuros y corte para ver si algo se podia salvar pero ya era muy tarde.

    esta es la foto del antes y despues , ustedes perdonaran la calidad peroo son con el movil.

    antes del diluvio
    [​IMG]
    Las consecuencias
    [​IMG]
    ahora solo espero alguno de los que tengo se ponga igual de bonito que este, algun dia despues de como 8 años
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :( :( :( que pena, y cuanto duele despues de cuidarlos tanto tiempo:-?
    :beso: :beso:
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Lo siento mucho, parece mentira como nos puede llegar a doler ver algo así, no todo el mundo entiende ese tipo de dolor, pero es real.
     
  4. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    que pena, preciosa parodia con pinta de muchos años, que pena...
     
  5. Qué pena... :(
    Lo siento, espero que tengas suerte con los pequeños y aunque haya que esperar algún día se pongan así de bonitos.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahí se ve alguna partecita verde que yo cortaría y trataría de salvar.
     
  7. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    LO SIENTO MUCHO PERO AHI EN LA FOTO HAY UNA PUNTA VERDE SE PUEDE SALVAR SI LO INTENTAS.
    LO QUE PUEDES HACER SI EN TU ZONA LLUEVE MUCHO ES PONERLE MAS ARENA AL SUSTRATO Y PIEDRAS MOLIDA PARA EVITAR LA RETENCION DE AGUA.
     
  8. Me sumo al dolor de la pérdida :todomal:
    Y suerte con los que te quedan :5-okey:
     
  9. Cuanto lo siento, estaba precioso y debía de tener muchos años encima :(

    A ver si logras salvar algo como te dicen, ojalá así sea. Por lo menos se le hace intento, dale con ánimo :5-okey:
     
  10. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    muchas gracias por estar en mi dolor, solo aqui podrian entender por que si es real como dice luna, y de la punta verde la corte pero quedo demasiado pequeña y la verdad no creo que pueda enraizar.Espero me sorprenda . Les mando muchos saludos
     
  11. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Por Dios que yo me siento a llorar donde me pase eso, lo siento mucho.
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Charles te entiendo muy bien y lamento esta enorme perdida :(
    Una cosa semejante me paso una vez con un cactus igual no pero muy parecido,lo compre en maceta mini y cuando estaba como de 15 cm un dia cayo una granizada tan fuerte que lo dejo llenito de hoyos y no hubo manera de salvarlo,despues me compre otro pero aun asi ...........:-?
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    he puesto trocitos tan pequeños a enraizar y enraizaron, que mantené la esperanza
     
  14. ay, Charles....:( :( :(
     
  15. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    pues espero que si les salgan raices, que me recomiendan? existe algo que pueda aplicar y que ayude.Y librado sea que nos pase esto, y gracias nuevamente.