Señoras, señores, Insisto, muy bonitas las fotos ylas flores, Balmis!!! Y además de eso, os aseguro que huele, incluso marea, pero debe ser cuando se calienta un poco con el solecillo ese del medio día. Hoy cuando llegue a casa os contaré. En cuanto a lo del premio de Kakijai, me apunto de cocinero!!! Y a ver si os pongo las fotos de mis mellizas!
Oye, pues digo yo, que ya de ir en mayo a la expo, pues en diciembre...todos pa´Argentina, ¿no? Almodóvar se lleva a todo el equipo, así que nosotros también. Las mías, mal que me pese, están en fase crecimiento, la única que está a puntito de florecer es el Paphio, las demás están con brotes nuevos. Pero me hace igual muchísima ilusión!
eins!!! dos dias sin conectarme y todo son nuenas noticias... balmis, las phal super-chulas, la verdad es que ya sin florecer estaban espectaculares con unas varas llenas de capullos verdes! yo tambien tengo buenas noticias: de momento no se me ha muerto ninguna!!! el zygo de nardotto ( propetalum mathina ) a punto de florecer... intentare poner fotos, coloma!
Amigos por fin ya florecio mi Oncidium, y que flores,son enormes y huelen muchisimo creo q me quiero hacer con otra de esta especie son una pasada.La verdad esq dónde la tengo cuando habres la puerta parece q tengas un ambientador Saludos Ya la puse en otra pagina pero,por si no la habiais visto
Hola, Toñi, sí que la había visto en el otro mensaje, pero es verdad que es preciosa y se merece salir en las fotos. Enhorabuena.
jajajaja, vale kakijai, pero yo, como Almodovar, me quedaré malita en casa jajaja. Vicente, pon las fotos eh fcoloma, seguramente olerá de día, digo yo. Pues cuando pueda os pongo fotos de la Laelia que compré en Valencia, es muy bonita y los paphio que me están sacando de quicio!!!
Toñi yo tambien la habia visto, esta preciosa y eso del olorr...hummm que envidia (sana ehh)!! Vicente, jaja, es un comienzo!!! A ver si pones fotos, que tienes tu coleccion sin inaugurar en el otro foro!!! Kakijai y puntxa, si nos teneis que llevar a argentina a todos (igual que almodovar) nada de quedarse en casa ehhhh!!!
A las tres y media olía de lujo! y ahora ni de coña! Toñi, que oncidium es que me quiero pedir uno! Vicente!!! Fotos de ese propetalum mathina! Kakijai, ya estoy pensando en que traje me voy a comprar para la ocasión! Vamos en avión o en yate (de lujo, claro).
Nada de en yate o en avion. Vamos en avion al yate, o en yate al avion y asi no nos ahorramos nada, ...que pagan ellas!!!!
¿Cómo que elllas? Yo estaré invitada por la organización, ¿no? Y vosotros sois mi equipo de acompañantes... Bueeeenoooo, pues esta tarde gané en ebay dos Vanditas baby: Una Vanda Coerulea y una Rhynchostylis Gigantea Red.!!!! Uffff, Puntxa, al final la descarga de adrenalina fue genial!! Tendré que sentarme a esperar a que crezcan, pero es que eran tan monas...
Vaya tela Kakijai! A ti te va lo de e-bay! Yo tengo una Vanda Coerulea, así que ya hablaremos de como nos va. La mia de momento esta echando raices nuevas, o que es buena señal. Balmis, la otra vanda que tengo (la famosa de 4€) también se encuentra en bastante buen estado, echando raices también. Y la tuya, cómo va? Y yo sin mi bletilla... mañana vuelvo a escribirles!
jolín, me teneis que dar clases magistrales de cultivo de vandas!!!, no hay manera. Yate?, avión?, pero no vamos en carromato???, vaya
Fcoloma muy buenas, se llama Miltonia Schroederae x Oncidium ornithorynchum o eso es lo q pone jjejejej y esta en la pagina de Nardotto,ademas por la foto que ponen la reconoces enseguida.Un saludo
Ja,ja puntxa, que ya no se llama carromato...no seas de campo..ahora se llama limusina de lujo... Mi vanda sigue ahi, estable, que ya es bastante,..sus dos raices sanas siguen creciendo muy lentamente y podria ser que le estuviera saliendo otra mas..no se, la pobre tiene mucho trabajo por delante para parecerse a lo que era...
Pues aqui vuelvo con la floracion de la aerangis. La trajo gein con una vara incipiente y aqui esta su flor, tiene otro pequeño capullo por detras que espero acabe abriendo tambien!! Es una preciosa mini.