Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Gein!!!! Que bueno verte de vuelta!!!!
     
  2. ¡¡Hombre Gein!!, bienvenido, ya tengo ganas de verte y que nos cuentes.

    ¿Hasta que hora durara el cafe?, a las 8 llevo a mi hijo al instituto, a las 9 a mi hija, a las 10 hay reunion sobre el viaje de estudios de mi hijo, por lo que no se si puedo llegar a tiempo, mejor te llamo mañana y me entero de los planes.

    Foty, en una ocasión polinice una phal co buen resultado, tarda en madurar casi 9 meses, en el momento que pueda te dire de toda la imformación que tengo sobre el tema (tengo que tener un rato para poder mirarlo todo).
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Chicos, me rindo! estaba preparando un superreportage en nuestro foro, la información y las mas de quien sabe cuantas fotos había puesto se perdieron y quien sabe cuantas horas estuve escribiendo y poniendo fotos, estoy muy decepcionado porque lo había hecho muy bonito, muy preparadito, y con muchisimo amor. estoy desde las nueve haciéndolo y ahora son las una y media, que desastre! Balmis, necesito ayuda porque si no tengo que abrir otro tema en el infojardin y no quiero que esas fotos sean publicadas por otro. Son propiedad del G.O.A.
    Bueno, me ire a llorar a la cama ave si me calmo.
    Hola Yunoa, gracias corazón, me alegro de leerte también.
    Para que maduren las capsulas hay que darle más calor del que necesitan habitualmente y algo de sol mañanero. y tardan varios meses, en eso tienes razón Mayg, no te preocupes que te espero. Bueno me voy a mi cama....Snif....:( :icon_redface: :desconsolado:
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Colombia es mas que sombra!!

    No me puedo ir a la cama sin poneros esta belleza! como antes os dije me rindo porque en el G.O.A no puedo asíque no me queda más remedio que ponerlo aquí.
    El comentario lo haré mañana cuando tenga más tiempo porque me quedan un par de horas antes del café.
    Espero os guste el adelanto.........

    015_15.jpg ``p`p`pp.jpg 021_21_(2).jpg 039_39_(2).jpg Copia_de_085_85.jpg
    ATTACH]34553[/ATTACH]
     

    Archivos adjuntos:

    • 029_29.jpg
      029_29.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,1 KB
      Visitas:
      105
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Ay. que fotos más bonitas Gein!!!:happy: , no te preocupes, me la voy a quedar igual :smile: , yo hoy no puedo :( , puede que mañana o casi seguro el viernes, o bueno, si voy a otra hora por Alicante llamarte`por si estas disponible.
     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Chic@s lo siento pero no podre bajar al mercao, un ligero problema intestinal me lo impide (vamos, que me voy por la pata abajo...).

    Gein, estare en casa, mandame lo que quieras por email y te lo cuelgo o llamame y vemos como lo hacemos. ;)
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gein,

    Estoy viendo algunas de las fotos que pusiste por el foro y estan de lujo!
    Que envidia del viaje que habeis disfrutado Udo y tú! Ya nos contareis!
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: Pues ya estoy de vuelta, vosotros os lo perdisteis. Gein y Udo están guapíiisimos (se ve que les trataron bien) y felices, con mil historias que contar. Se nos hizo tardísimo, pero el rato mereció la pena.
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ay mi Clau que bella que es! si es tan sólo el principio. Tengo mucho que compartir, mucho que mostrar y no para daros envidia, sino para que disfrutéis, que no podéis perderos este show fotográfico que no trata sólo de ORQUIDEAS, también hay iglesias, paisajes, casas, gente en la calle, tradición, climas variados, sonrisas, malas caras, buenas, buenos momentos. un beso y ya nos veremos el viernes si dios quiere.
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola Gein,por fin en casa ehhhh ya se notaba tu falta.Bueno como siempre llego tarde a las quedadas en fin,decirte q yo hasta mañana puedo quedar si quieres aparte recoger esas 2 hijas q ya llevan mucho tiempo en tu casa y tomar ese cafetillo q nunca podemos disfrutar ademas de todo lo q tendras para contar y q seguro faltara tiempo para ello:beso: Un besazo
    Dime cosas porfa
     
  11. Qué bellezas Gein :ojoscorazon: ...sobre todo impresionan esa cattleya especie y esa miltonia, pude ser M. Bismarkii??

    :beso: me alegro mucho que estés de nuevo aquí :happy:
     
  12. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    VAya Gein, que faena lo del reportaje.

    Que pasada, la 1ª foto que es? que manada de flores, crece del tronco o sale del suelo?

    ;)
     
  13. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    gien!!!
    son una pasada!!!
    la verdad es que es las fotos tan chulas que has hecho y, que ademas nos enseñas, y la ilusion con que lo cuentas todo, nosostros tambien hemos vivido ese viaje tan guapo que habeis hecho...
    un saludo!!!
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Balmis, que te mejores :happy:
    Bueno, si no pasa nada el viernes podré acercarme a Alicante, os viene bien?, May tengo una cosa para ti je je.
    Fuentelarosa, si puedes no te olvides del libro please.
    Gein, espero que el vierne estés disponible que tengo que darte tus plantas y me traes los libros.
    Kakijai, si vas te devuelvo lo tuyo
    Bueno ya me decis algo :beso:
     
  15. Si no pasa nada (hoy no he podido) alli estare el viernes, puntxa intentare recordar el llevate el musgo y el tarrito de la mermelada (vacio ¡¡claro!!).

    Balmis ponte bueno pronto y si necesitas algo ya sabes, solo tienes que decirlo.