Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    No es broma eh...

    Saludos.
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Vale, si lo es...

    Saludos.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Joder Alex, me ha costado pillarlo, claro, es que no son horas (ni de escribir ni de leer)...¿lo quieres tu?....:mrgreen::mrgreen:...yo no tenia interes, ..pero es que eso de...
    ..tiene su puntito ¿no?...es broma...¿o no?...juas ,ja,:meparto:
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    No os preocupeis por el grupo ese. Lo siento Alex pero ya me he encargado de ellos y ahora tienen un puesto de flores en el Mercado Central!
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: :11risotada: pero bueno, con las prótesis ya casi pueden caminar otra vez.
    Balmis, ...¿cómo que no lo queremos? Seguro que es ese de las más de 100 páginas que taaaaanto nos interesaba a todos...¿te acuerdass? ;)
    Es una pena, Álex, otra vez será...
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    kakijai, siento tener que corregirte, pero no son 100 páginas, son 787 páginas.
    pero Alex me da mucha vergüenza tener que decirte que el libro se lo pelearon entre todos, y tuvimos que echarle a la suerte, al final el ganador fue Balmis que pagó la módica suma de 130 €, he de decirte que yo le he sacado tajada a la situación y lo subaste por un pelín más caro de lo que pretendía venderlo en un principio. Te prometo que en mi próximo viaje te traigo uno, eso si te sigue interesando tanto.
    Bueno chicos, gracias por el café, estaba horrible, después del de Colombia no me habitúo al de por aquí.
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: La verdad es que fue un espectáculo lamentable vernos a todos pelearnos por el libro, no sé, no sé...
    Menos mal que Balmis nos lo escaneará para que no le volvamos a apedrear el coche otra vez...:smile: :beso: :beso:
    Álex, la vida es muy dura...
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno chicos, el que tiene suerte tiene suerte. Al principio tenia un poco de remordimientos...pero ya se me ha pasado!!:smile::mrgreen:

    Alex, solo te puedo decir...lo siento...:icon_redface::icon_redface::icon_redface:, (cuando vienen los de kazajistan???...por cambiarme de calzoncillos lo digo...:icon_rolleyes:).

    En fin decidido, en vez de GOA (grupo de orquideofilos Alicantinos) pasaremos a llamarnos GBA (grupo de buitreofilos Alicantinos). Ah, y me he comprometido al escaneo, pero 700 paginas, pufff, molta faena me pareix.:twisted:
     
  9. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Si es que no puede ser, te pillan en un momento bueno y se aprovechan de ti, Balmis. PICHÓN! En fin, yo ya daba por sentado que el libro se lo llevaba Alex, pero supongo que una cosa es que te lo digan... y otra que lo tengas en la mano (ya sabeis... mi tesooorooooo). Alex, si hace un buen escaneado puede servir igual, no?

    Balmis, insisto, no te preocupes ya por los matones...
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ATENCIÓNNNN: Rubén acaba de actualizar la lista de orquis y hay novedades chulas!!!. De todas maneras, dice que en abril la volverá a actualizar, así que...al que le guste algo ahora...y el que no, puede esperar. It´s up to you. (lo de fcoloma ya está pedido y confirmado, se trata de los demás)
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: AY Alex, así es como han terminado conmigo, yo también lo quería pero me han echado a patadas del pueblo de Balmis :smile: y casi vuelvo en ambulancia de los bocaos que me dieron, alaaaa, todo para ti Balmis, fete ló en ceba jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Por cierto, kikaaaaaa, dale a tu marido las gracias por el café :happy:
     
  12. Solo entro para decir que ya me han escayolado los 7 dedos que me rompisteis para quitarme el libro, no me puedo enrollar mucho pues me duele la nariz de darle a las teclas.

    YO.
     
  13. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    estais enfermossssssssssssssss!!!!!!
    juas, juas...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Vicentelx, yo soy el unico que salió ileso porque como no lo quería, pues no me pegaron, salvo una botella que me rozó el hombro y ahora me duele un montón. HAsta Udo que no le gusta nada las orquideas quería ese libro por las fotografías, Imagínate.;)
     
  15. A los que no habeis podido asistir deciros que no sabeis la suerte que habeis tenido.

    ¿A aparecido ya el dueño de la oreja?.

    ¡¡Como de duele la nariz!!.