Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Que fuerte, me he quedado sin energia por tres horas y mirad todo lo que habéis escrito! pues el misterio no es más que una foto en sepia de la phal morada, y una en Black and white de la Coelogyne cristata. Si, he estado jugando con mi cámara y esto es el resultado. Me encanta no se si a vosotros también, pero desde ahora haré un albun con las fotos en color real y las de calamar, perdón, sepia.
    Bueno chicos, eso era todo! Y Kakijai, felicidades y disfruta las nuevas reinitas.
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    aqui os paso la floración de phapio Delatti.Balmissss creo q parecen gemelos porq son casi iguales.Un saludo
    [​IMG][​IMG]:eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Esta preciosa toñig, son gemelicas!!! Tengo dos capullos abiertos, a ver si pongo fotos!!!:5-okey:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Chicos, ¿mirasteis la página de Rubén por fin?, ¿Queréis pedirle algo al final para la expo? Mirarlo, por favor, y cuando tengais algo claro me lo decís.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Bueno, pues como sé que echais de menos la foto del Paphio hippie, aquí está la que le saqué esta mañana:
    438524695_c3acc42191.jpg

    Y, como lo prometido es deuda, aquí están mis últimas compras de Ebay, la Vanda Coerulea:

    92531

    Y la Rynchostylis Gigantea Red:

    92532

    Como ya os dije, son auténticas babies, me encantan.
    Bueno, y pasando al otro tema, la "paloma" ya ha migrado en busca de nido con la participación de todos los que quisimos participar. Finito.
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    GEIN

    Pues... te han quedado de chulas las fotos:5-okey: en color calamar:11risotada:

    Toñig Bonito paphio... me encantan las hojas variegadas!!!

    Kakijai

    Ese paphio hippie se resiste en enseñarnos la flor...ya queda poco, espero verla antes de irme:meparto:
    Que monadas;) Adoro esa vandita y la Rynchostilys ¿Gigantea? creo que el apellido se lo ganará cuando crezca:13mellado:

    :smile:
     
  7. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    eins!!!
    no se como sois capaces de sacar adelante plantas tan minis...
    si compro yo una de esas, antes de entrar a mi casa, ya se me ha muerto...
    juas juas...
     
  8. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Muy bonito Toñig
    Jolín kakijai, me está gustando eso del fondo de colores!!, las Vandas..., mini divertidas :smile: .
    Respecto a los calamares je je, me encanta Gein, pero le quita mucho a la flor :beso: :beso: :beso:
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Wake, ya haré más fotos color calamar para experimentar. Cuando te conoceré? dejate ver más a menudo!
    Puntxa, te has metio y no te había leido. Si la verdad es que en pleno color las flores son como deben de ser. Lo tuyo lo tiene ya la Kakijai.besos
    Kakijai, que colores! intentas hacerme la competencia?
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: Gein, como no tengo floraciones, tengo que ponerle color a la vida de otra manera...
    Wake, neska, es grande en espíritu. No sé si viste el telediario, pero si te encuentras un cartel con la foto del monarca de turno, ni te acerques a ella!!. Gero arte, muxus.;)
    Puntxa, ya te dije que eran babies, pero son muuy lindas.
    Vicente, gracies, me rei un rato...las plantitas ya veremos si las saco adelante...
     
  11. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Gein pero cuanto lleva en flor la Coelogyne cristata? Madre mia es una maravilla!!
    Y kakijai espero que tengas hijos para que puedan ver las floraciones de las vandas que has comprado :11risotada: :11risotada:
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Yunoa, esta es otra de mis Coelogynes, me ha dado sólo dos varas florales con cuatro flores cada una. Normalmente dan más de cinco varitas con seis flores en cada una. Este año no se han portado bien, pero sus flores siempre son bien recibidas y además huelen de maravilla.;)
     
  13. Kakijai, animo que con un empujoncito más le vemos la cabeza y luego ya es facil, las minis, muy minis, pero muy bonitas, ahora ya sabes a criar y hacerlas unas mujercitas.

    WAKE, buen viaje y ven proto que te esperamos.

    Vicente, ¿donde te metes? ultimamente se te ve poco el pelo.

    YuNoA, gusto el verte por aqui, haber si nos visitas más amenudo.

    Para el resto del personal :beso: :beso:


    may.
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gein Pues si vas a Valencia NOS CONOCEMOS FIJO!!!!

    Allí espero conocer a mogollon de gente y darles envidia con mi viaje jaja

    May G Muchas gracias y creo que no podré evitar hablar sobre el viajecito.... estoy nerviosa ya:11risotada:

    Kakijai A ti te conoceré aunque igual.... hago como que no soy yo:meparto: bihar arte (Hasta mañana) que hoy no hay manera:beso:
     
  15. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Hola a todos.

    Por razones de rendimiento del servidor este tema agrupa demasiados mensajes.

    Por favor, cuando podáis que alguien abra un nuevo hilo y se deja aquí un enlace hacia ese hilo.

    Saludos.-

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx