Buenas nochas, casi dias, mañana estare como de costumbre por el mercado tomando mi tradicional cafe con mis bichos y disfrutando de la colorida vista al as plantas. Si alguien desea apuntarse...bienveni@ sera. Bueno tengo sueño, un saludinho.
Bueno, bueno, muchas garcias a todos por los consejos, los tendré en cuenta. No creo que llegue a hacer todo lo que ha dicho Gein, pero me intentaré acercar a eso. May g, gracias por el ofrecimiento pero espero que el bebé sea de la misma especie que yo!!! De todas formas pondré las fotos (creo que hoy llega la cámara). Y a ti Kakijai, gracias por los ánimos!!! Pero ya me imagino que será un poco (o un mucho así) (DOS AÑOS????? ) Balmis, este verano no se sabía quien de los dos estaba embarazad@, mi mujer o yo (me gusta la cerveza, claro!!! ) Y ahora unas preguntillas. Sé que algunos de vosotros habeis comprado en flora del trópico... conoceis algun2@ esta dirección http://www.botorch.com/? Es de una tienda holandesa, pero no sé si pedirles... ya sabeis, como llegarán las plantas, cuanto tardarán, etc...
Hola, fcoloma, yo no lo conozco pero sí que me suena el nombre de haberlo oído por el foro, así que espera a ver si alguien dice algo. ¿Miraste Nardotto? Es una gozada y el único problema es que los gastos de transporte ascienden a 30 €, por eso hablamos de juntarnos, pero los precios de las plantas, el tamaño y la calidad es muy grande. A Flora del Trópico le pedimos y está muy bien, aparte de que Rubén es encantador y te atiende genial.
Sobre la tienda holandesa no te puedo decir nada, no tengo ni idea. ¿DOS AÑOS? 2 hijos = 6-7 años ¿de que creeis que tengo las bolsas en los ojos?, ¿de dormir?, pues va ha ser que no. may.
Acabo de visitar la página de Nardotto y es increible los precios que tienen. Este fin de semana intentaré seleccionar algunas plantas para hacer un pedido, pero me esperaré a que alguno de vosotros se apunte para compartir los gastos. Hace? Creo que tú, Kakijai estas interesada (?). Ya me contais
Me estais machacando!!!! Pero estoy convencido que aunque los sacrificios son grandes las satisfacciones son MAYORES!!!
Vale, vale, me rindo! No sigo con el tema... además, cada individuo, pareja, familia... es un mundo. Ya os iré contando mi experiencia... y os llamaré por las noches!
No tienen la phal mini mark, o por lo menos, no la he encontrado (tendre que esparar a Valencia). may.
Fcoloma, tengo mi lista preparada para pedir a nardotto, de hecho pensaba ponerlo este fin de semana por si alguien se apuntaba. Ahora tengo prisa, pero luego posteo al respecto. Cuenta conmigo!!
Que es broma, hombre, pobret. Se te va a caer la baba y va a ser el mejor del mundo y el más guapo y el más todo, y si sale canalla se or olvidará todo en cuanto ponga carita. Claro que compensa. Oye, yo sí que me apunto, pero ¿por qué no esperas a ver lo de Dinamarca primero? Mi cuenta pide un descanso.
No problem, Yo espero. Lo dicho, este fin de semana lo miro con tranquilidad y después de lo de Dinamarca (que no pedí nada, pero que me pasaré por si cae algo) podemos hacer un pedido. Estas de acuerdo, Balmis? Por cierto, va a ser niña!
Os cuento; Antes de ayer recibi un dinerillo extra que daba por perdido (sorpresas te da la vida) y dado que tenia la lista de nardoto preparada hace ya un mes (os la pongo para que veais que preciosidades) pensaba hacerlo ya. Yo tengo 2 BC pedidas a dinamarca, pero no me importa esperar en absoluto. Por cierto fcoloma, cuenta con un bulbophillum fascinator para ti (de regalo por primerizo), es de los que trajo geins de barna y que estaba preparado para esquejar (me dijo que con tres bulbos se podia hacer). Lo dicho, espero hasta que me digais: La lista que tenia preparada: Epicattleya Jospeh Ridley BC binosa wabash valley Paphio delenati pinochhio Phapio primilium delenati Phal ever spring king Zygosepalum louisendorf Salu2
Bienvenido sea el bulbophillum fascinator!! Y muchas gracias!! (creo que la palabra que más escribo últimamente es esa; gracias) Yo espero y estudio este fin de semana, y la semana que viene retomamos el tema, aunque, Balmis, esta muy claro lo que quieres, eh? Por cierto, ya os pediré consejo por si alguna de mis elecciones es difícil de cultivar...