Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. Gein

Gein Gein

Se queda uno durmiendo un poco de mas y ya la hemos liado, la caja de Valencia esta aqui, pero hasta las cinco no la tendre. Ni me acuerdo lo que vendra porque hace mas de un mes y medio que hice este pedido a Catasetum y uffff, solo recuerdo un par de Bullbophylums y una vanilla planifolia que le tengo unas ganas!. Las otras tres estan en España segun correos, donde? sabra dios porque no aparecen. Espero que durante el dia las traigan. El cafe? todavia no me lo he tomado. luego ire.

2. Gein

Gein Gein

Fernando: dime cuando haras el pedido, a lo mejor algo cae, es que no se cuanto estoy dispuesto a gastar o si algo cabe en mi casa. Espera a ver lo que me traen. Al final les compraras a nardotto o a Botorch? Nardoto es mas famoso y los precios son muy asequibles. Solo una persona me ha hablado mal de Nardotto en la expo, y creo que ha tenido mala suerte. Pero ha sido con el envio, no con las plantas.

3. kakijai

kakijai

Gein, ¿Qué cajas andan despistadas, las de Dinamarca? Ayyy, mis plantitas. Dinos algo cuando sepas más.:smile:

4. Gein

Gein Gein

Esta mas preocupada la remitente que yo, no hace si no enviarme mensajes y preguntandome. Segun el seguimiento de Udo estan en España, pero sinceramente el correo aqui es un desastre porque desde Dinamarca a la frontera, se sabia todo con detalles y cual. Una vez entrar aqui a España pufff! ya no se nada de las cajas. Pero tranquila que el frio no las daña y ademas las han enviado hace tres dias, seguro que hoy estan y si no como mucho mañana.

5. puntxa

puntxa

ENHORABUENA FCOLOMA!!! y de 6-7 años nada de nada May g, las bolsas y la falta de sueño se prolonga a medida que se hacen mayores, incluso creo que es peor, pero en fin, es lo que nos toca y la satisfacción es enorme.
    Bueno, de momento fcoloma, lo importante es, que salga todo bién y nos podamos tomar unas
    :cervezas: :cervezas: a vuestra salud.
    A mi me suena botorch de la feria de interflora en Valencia, si no recuerdo mal, tenían un stnd bastante grande con phalaepnopsis y oncidiums, no estoy segura si eran ellos, pero me suena.

6. fcoloma

fcoloma

OK, gracias por las respuestas, y no te preocupes Gein que lo del pedido será para la semana que viene, con tranquilidad. Cuando todos tengamos claro lo que pedir. Creo que lo mejor será Nardotto, por las referencias. Para la próxima ya pediremos algo a los holandeses...

Gracias Puntxa, y sigo pensando que son más las satisfacciones... si no, la humanidad ya habría desaparecido... digo yo

7. Gein

Gein Gein

Hola! ya estan aqui las plantas! Pero me faltan aun dos cajas que no se cuando llegaran, quizas el lunes.
    Kakijai: Tienes dos muy bellas, la otra es una Phragmipedium bouley bay, una autentica joya y con dos flores una a punto de abrir, y la otra ya abierta y un poco fea, pero el color es purpura suave, con notas salmon. Es increible.
    Las cattleyas solo una ha venido, la otra vendra en la otra caja supongo.
    Mañana estare en el mercado por la mañana para el que quiera venir a casa y verlas. Saludos.:smile:

8. fuentelarosa

fuentelarosa

Hola guapeton, mañana me acerco a tomar un cafe, pero lo de ir a tu casa va a ser que no, que voy cargada con el churumbel y...., a tu casa yo sola vale, pero con carro y un mochuelo de dos años, va a ser que no.

9. balmis

balmis En la terreta

:( :( :( entiendo que las bc estan perdidas por ahi, espero que esten bien sobre todo la que venia mas tocadilla...ayy..:-?

fcoloma: pues claro que si, te tienen en tension continua, pero son todo satisfacciones, los hij@s son una cosa que no se puede explicar!!!:5-okey:

10. fcoloma

fcoloma

Mañana me va a ser un poco difícil, pero podemos quedar otro día con más tiempo. Así ya concretamos lo que se puede pedir con lo que os ha llegado. De todas formas, sobre qué hora vas al MC, Gein?

Balmis, ya os iré contando mis experiencias con ellas (las plantas) y con ella. Y seguro que os pediré consejo para todas!!!

(No ha llegado la cámara, no hay fotos)

11. kakijai

kakijai

Pues yo no se cuanto tiempo aguantaré sin ver mis nuevas orquis. ¿A qué hora vas, Gein? Dale las gracias al pobre Udo, que ya lo estás liando a él también.:beso:

12. Gein

Gein Gein

Hola, no habia contestado antes porque estaba trabajando y hasta ahora llego a casa. Estaremos por alli sobre las 10 am, de todas maneras no han llegado todas, aun faltan dos cajas asi que ya os ire poniendo mas inforcao. Besos y buenas noches,.

13. balmis

balmis En la terreta

A mi en fin de semana me resulta casi imposible (ejerzo de papi las 24h):smile: . La semana que viene cuando lleguen las BC me bajo a verte y me llevo los esquejes de bulboph, a ver si con tu ayuda consigo traspantarlos bien. ;)

14. Gein

Gein Gein

ok, pues entonces asi quedamos, aqui hay una cattleya que vino a raiz desnuda, te la pondre es maceta para que sea mas facil de cuidar.
    Disfruta de tus niños. gein

15. Macar

Macar Aficioná

Hola vecinos,

Yo recibi ayer las de Maria (dinamarca), las abrió mi mami, yo estaba en la cama con fiebre y dolor de cabeza, me he constipado, hoy las arreglaré pues lo que he visto es que del traqueteo el sustrato esta muy suelto.

Ah!! el otro día hable con may :happy:

Gein, que en mayo hay expo en Alemania?? que fechas??, espero no coincida con la que hacen en Valencia

Un saludo