Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)

    LC, creia que eran Bc de todas maneras sera bienvenida!! Si confirmas que estan el lunes a ver si el martes al mati me puedo pasar y me llevo los esquejes.

    Kakijei chulisimas tus plantas, a ver si tengo un ratillo y monto una paginilla para que podemos poner un vivero virtual en fotos de todas las orquis que tenemos los de alicante (si os parece bien), claro. Creo que estaria chulo!!
     
  2. Gein, pues lo dicho si llegan me lo dices, intentare pasarme el martes, las recojo y conozco a Balmis ( ya tengo ganas ).

    may.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)

    Si el martes estan, dime a que hora te viene mejor y asi intento coincidir!!;)
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola a todos,

    desgraciadamente se esta acabando el fin de semana... pero ya queda menos para el que viene!

    Os voy a hacer caso y primero voy a ver que os queda por ahí, así tal vez cambie algunas cosillas, porque creo que si Balmis quiere hacer un pedido y yo también... seguro que algun@ más se apunta y sale un poco más barato.

    En cuanto a lo de quedar el martes por la mañana lo tengo un poco difícil (ya sabeis). De todas formas intentaré quedar con Gein a lo largo de la semana y cuando esten todas las orquis que pedisteis.

    Saludos para todos
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    kakijai son preciosisimas sobre todo me quede enamorada de la Pragmipedium tengo un libro de Orquis dónde pone sus cuidados, cuando pueda me hago con uno ya hace tiempo q le tengo ganas:smile:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ALOOOOONSOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ¡¡Puxa Asturias!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Balmis, creo que todo dependera del horario de Gein e intentar compaginarlo con los nuestros, yo por la tarde no puedo, tengo rehabilitación con mi hija.

    Kakijai, me gusta la gente que ante todo lleva su tierra en el corazón.

    Enhorabuena Alonso, estas paseando a España en general y Asturias en particular por todo el mundo.

    Felicidades CAMPEON.

    may.
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    No te preocupes, si gein puede yo me escapo un rato por la mañana. Tu pones la hora.

    Lo mismo digo, grande Alonso!!!!
     
  9. Yo puedo (si no pasa nada), entre 9 y 12, cuando sepamos si llegan mañana y cuando puede Gein, decidimos la hora ¿vale?.

    ¿Os apuntais alguno más?.

    may.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Fcoloma está desaparecido en combate, ¿No le habrá nacido el keiki?:eyey: :eyey:
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola todos, todavia no se nada, supongo que al medio dia me diran algo, Balmis no se si es una Lc o una BLc. esta por verse, al final como la quieres en un tronco o en maceta? Saludo para todos.;)
     
  12. Kakijai, mietras da señales de vida, tendremos que preparar un poco de musgo
    para que enraize bien.

    Es el primer keiki que nace en esta nuestra comunidad, y tendremos que ir preparando el carnet de socio honorifico (este-a no se escapa de ser un futuro orquidiota ).

    fcoloma teneis que estar muy pendientes de los cambios de luna (son cosas de viejas, pero nunca fallan).

    Gein, ya nos diras cuando sepas algo.

    :beso: may.
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Falsa alarma...
    Parece que el keiki no lo vamos a tener en esta semana tampoco, pero nunca se sabe con estas cosas. Vosotr@s lo sabeis mejor que yo, que ya teneis experiencias. Y esperemos que sea amiga de las orquídeas, porque imaginaos, cuando se ponga a andar, que le gusta jugar con esas cosas verdes que al papá tanto le interesan... me la como!!!:twisted:

    En cuanto a una posible visita a casa de Gein (que la verdad, lo suyo es de alabanza, comparable a las de Alonso!!!) ya nos contarás cuando te viene bien. Yo intentaré acercarme...

    May g... la luna? Qué cambios? Cuando crece, decrece o desaparece?
    Gracias por preocuparos... cuando pase algo os avisaré de inmediato (me llevo el portátil al hospital y lo conecto donde sea!)
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Jo, otra semana!!! Y lo dicen tan anchos, como si no fuera nada, pobreta. Pues nada, a esperar, yo, como no apareciás, ya te imaginaba babeando.
    (Que sepas que ahora el FBI sí que te tiene ubicado:twisted: :twisted: )
     
  15. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Buen trabajo Kakijai!

    Ahora solo falta que te pases por aquí y te enseño las instalaciones, que son bastante impresionantes (digo yo). En cuanto a la de babear, creo que tendré que beber mucha más agua cuando nazca por eso.

    Otra cosa que se me olvidaba, Gein, Toñi g... el sábado me pasé por San Juan y me acerqué a Mutxamiel para ver si encontraba el vivero aquel que me comentasteis. Pasé cerca de las naves de tomates (Boni), pero no vi nada...Creo que no era por allí... o sí?