Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. Toñig

Toñig

Muy bonitas Puntxa , me encantan sobre todo las phal jiji:smile: soy muy aficionadsa a ellas la verdecita es una pasada y la vanda esta impresionante a ver cuando me hago con la primera.Un saludo:5-okey:

2. Toñig

Toñig

Gente cuando se hace el pedido a nardoto??Gracias:happy:

3. balmis

balmis En la terreta

En cuanto fcoloma lo diga. Queria ver antes las sobrantes de gein para hacer su lista. ;)

4. Gein, ¿sabes el dia que empieza la ofreta del invernadero?, me interesaria verlo.

5. kakijai

kakijai

Hola, May, ¿Qué más da cuando empiece la oferta para verlo, mujer? Tú vete cuando quieras, lo miras, y si te gusta ya lo compras en la oferta.

6. Como sabes, vivo muy lejos del Corte Ingles y dispongo de poco tiempo sin contar con el problema del aparcamiento, prefiero ir una sola vez y si me gusta e interesa lo compro y listo, si quieres te doy un toque el dia que pueda ir y nos tomamos un cafe.

;) may.

7. Gein

Gein Gein

Os pongo foto conmigo incluido, para que veais el tamaño y el porte, para mi gusto el precio es razonable cuando lo vendan en oferta, y esta muy practico y sabiendo ponerlo en un sitio adecuado, nuestras plantas pueden resguardarse del frio y nuestra coleccion asi crecer mas. Beijinhos;)

8. Toñig

Toñig

Gein muchas gracias por la foto esta genial ,la verdad esq yo trabajo en frente del corte y quizas me interese esta muy muy bien jejjjejje y la foto quedo bien;) jijijij contigo incluido :smile: bueno gracias por la información de nuevo estas en todo.Un saludillo:mrgreen:

9. Toñig

Toñig

Ahhhh deciros que el Martes tengo libre ,por si quereis q quedemos a un cafe y mirar como esta el tema con todo.Lo que queda y lo que se pide .Un besazo
    Gein ya me dices si puedes:smile:

10. kakijai

kakijai

May, entendido,claro que sí, dame un toque y quedamos.
    Gein ¡¡Guapo!! (Aun con uniforme) El invernadero es grande, me lo imaginaba más pequeño. A mí, de momento, me sobra espacio. Ahora las estoy mudando a una habitación muy luminosa y con terraza para pasar el invierno.

11. Guapisimosssssssssss los 2, otra preguntita, ¿en que Corte Ingles es?, ya esta decidido, lo compro, ¿sabes el dia que empieza la oferta?.

Creo que en el suelo hay suficiente sitio para poner un saco de dormir el dia que me tiren de casa.

Kakijai, el dia que empieze la oferta te llamo para el cafe.

Toñi ¿donde me dijiste que esta la zapateria en donde trabajas?.

Para el resto, buen Domingo y recordar el cambio de hora.

;) may.

12. balmis

balmis En la terreta

No te habia dado las gracias May g, la verdad es que necesitaba alguna directriz con mi vanda que iba de mal en peor. Ya te cuento, espero que vaya cogiendo mejor cara la pobre.

Por cierto gein, chulisimo el invernadero, lastima que no tenga donde ponerlo (cada vez me dan mas ganas de vivir en un bungalonzillo):-?

13. kakijai

kakijai

Ja, ja, ja, Balmis, vente para los míos y nos hacemos vecinos. No hay mar, pero estamos al lado del centro.:11risotada:

14. Gein

Gein Gein

Hola buen domingo para todos, yo celebrando que me acabo de levantar, aunque me acoste a las dos y media, hoy es mi dia libre:52aleluya: Despues de un mes porfin puedo ir con mis perros al campo y correr, pasear, en fin hacer vida normal. Lo del invernadero lo veo muy practico y esta muy bien diseñado, para plantas pequeñas, grandes, medianas, incluso para maridos o mujeres gruñonas. A UDO le ha gustado y le he prometido que se lo amueblare en muy buenas condiciones para que se traslade lo mas pronto posible a su nueva casa. Bueno, Las vandas he obtenido buenos resultados plantandolas directamente en sustrato para orquideas y un poco de fibra de coco, despues de haber visto como las tenia mi tio en la tierra, con las otras plantas he decidido hacer lo mismo. Besos.

15. Gein

Gein Gein