Eres malo y cruel, pobre Udo, con lo majo que es. (Me chivaré y ya no tendrás quien te traduzca todo y quien te mime). Aprovecha tu día libre y disfrútalo. ¿Dónde vas a poner el invernadero???
Lo pondre en la terraza, con un suelo plastico para que no les entre el frio y una radiador dentro. para las noches crueles. Jejejeje, pues el me ha llamado Orquidiota cuando lo leyo. Ya tengo claro lo que quiero para regalo de navidad y cumpleaños, hare un pedido a Alemania.
Muy bien, Udo. Gein, acabo de mirar las páginas que pusiste, pero mi nivel de alemán es exactamente el mismo que el de finlandés, así que no way. Y en la página de Kopf, sólo veo que informan de una expo que harán ahora en noviembre en Tolousse.
Si algun dia vuelves a casa te las enseño, esto es lo que le he tomado fotos por ahora, falta la florecida.
WOWWWWWWWW !!!! . Eso suena al anuncio de turrones en Navidad. Gein, están preciooosas. Ahora ando muy liada preparando un montón de cosas, pero a finales de semana o el finde, prometo visita.. Te vas a caer de espaldas cuando veas las fotos que le acabo de sacar al Praghmipedium. ¡¡ Ya floreció otra vez !!! Es preciosoo.
Hola may la zapateria esta en la plaza Calvo Sotelo 13 se llama Nichi seijo. Pues el vivero q dice Gein esta en el corte ingles del frente de la pza quizas yo me lo quede.Ya nos vemos
Gein estoy muy interesada en el invernadero ,querria que me esplicaras si puedo ponerlo en el jardín y si es seguro para tenerlo en el esterior Un SALUDO.
Hola Toñi, si que es seguro, pero depende de donde l quieras poner asi deberias de instalarlo. Yo por ejemplo lo pondre en la terraza de mi casa, que como da cara al mar, recibe mucho viento y muy fuerte en temporales, asi que he decidido protejer el suelo de la humedad y frio. tambien atar la base a algo para que no se vaya con plantas y todo. Yo pondre plantas grandes con maceta de terracota que pesan y sirven de fijacion al mismo. El corte ingles es la antigua galeria preciados. saludinhos
Gracias Macar, Balmis fcoloma. Me alegro que os guste la vanda, es la primera que tengo y estoy Lo del invernadero es muy interesante Gein, si puedo y tengo tiempo me acercaré. May g, he buscado la verde y creo que lo que más se asemeja es esto. https://img105.***/img105/8903/phal20ihsin20sunflower2zu6.jpg
Uy que envidia me dás Gein!!!! Están todas preciosas. Tonig, a mi también son de las que más me gustan, quizás porque nunca he tenido problemas, en cambio, tenía una cymbidium y la pobre ya no queda nada de ella.
Hola, hola! Se acaba el domingo, mañana a currar... Parece que la idea del invernadero va para adelante. Que suerte los que teneis ese espacio para él! Gein, la plantas que tienes estan muy chulas! Cuando tengas el invernadero te vas a salir! Por cierto, te queda algo para nosotros? Cuando podríamos ir a hacerte una visita? Balmis y compañia, y si hacemos el pedido de nardotto ya? To lo que pueda pasar es que después me quede alguna más de Gein... y eso no es tan grave, no? Lo demás... sense novetat, no news, nada de novo, il n'y a pas de nouvelles (!!!) (P.D. No será que el vivero ese de los tomates no existe!!??)
fcoloma lo del vivero de los tomates es la novatada que le gastamos a los que van llegando (es broma, suelta la piedra). Por mi de acuerdo respecto a Nardotto, si quereis lo hacemos ya (mes nuevo, sueldo nuevo).
Kakijai, ya hablaré con vosotros del vivero fantasma ese... El caso es que me he puesto a dar vueltas por ahí y he salido a parar a Agost! En cuanto a lo del pedido, yo mantengo mi lista. Lo que podemos hacer es recopilar las plantas que quiere cada uno y hacer una lista. Y hacer las cuentas para ver a como salimos.
Pues yo no solo estoy de acuerdo en pedirlo sino que estoy ansioso!!! Ahi vá mi lista definitiva: Cattleya Forbessi Alba (12€) Epicattleya Jospeh Ridley (10€) BC binosa wabash valley (10€) Paphio delenati pinochhio (8€) Phapio primilium delenati (8€) Phalaenopsis Aphrodites (12€) 2 paquete corteza (10l) (12€) fcoloma, como tu situacion es especial decide si quieres hacer tu el pedido o prefieres que lo haga yo. PD: Los que os apunteis cortar, añadir y pegar y asi tenemos una lista definitiva.