OK Balmis, lo mio esta perferto. Si os viene bien podíamos hacer lo del domingo en el epifitario (donde por cierto, May g, no venden orquídeas... tendríamos que robarlas, je, je, je). De todas formas, Balmis, no me importaría acercarme antes a donde te venga bien para darte los euros correspondientes y de paso conocerte (no vaya a ser que el domingo... ya sabeis). Dime donde y me acerco (si puede ser por la tarde, mejor). Y enhorabuena por lo de la Cattleya! A mi me pasa lo mismo!
Muchisimas gracias Balmis por hacerte cargo de todo el follón este ,porfa dinos cuando te pasamos el dinerín .Un saludo Ahhh quiero ver esa super cattleya.
Atencion Importante: He recibido la contestacion de Nardotto. No estan disponibles las siguientes plantas. Gongora Galeata e l'Angraecum Germinyanum Por favor, los que las habias pedido decirme cuanto antes si las sustituis o no. Gracias!! (perdonar las prisas pero tengo a la familia en el ascensor )
Haaalaaa, y los pobres vecinos esperando. Si es que.....Ni idea, no son mías. fcoloma, fcoloma, por favor, llamando a fcoloma...
Balmisss, sácalos ya del ascensor, por Dios!!! Las reservas de aire se agotan!!! fcolomaaaaa, que Nardotto se aburreee!!!
Leches!!! Me acabo de conectar!! Lo siento mucho, a ver si llego a tiempo!!! Lo siento Balmis! He estado mirando y cambio la gongora por otra de laa misma familia, en este caso la Gongora Chochoensis (vaya nombre!). La agraecum la cambio por una que creo que ha pedido Gein, la Catasetum atratum (ya sé que soy un copión, pero así compartiremos cuidados y evoluciones) Y eso, que uno no se puede descuidar,eh? Del Keiki... sin novedad. Algo concreto sobre lo de quedar? Balmis? Estan aun en el ascensor???
Hecho!! A ver si hay suerte y estan todas disponibles. Ya les he levantado el castigo, los he dejado salir del ascenso.
Gracias por las dos cosas... No podría vivir con el peso de tener tanto tiempo a los tuyos en el ascensor! Ya nos cuentas
Anda, hijo, que llevaban ahí desde las 11 de la mañana, ya habrán echado raíces nuevas y todo. Pobres.
Balmis, entonces como ha quedado el pedido? sabes que tarda mas o menos cuatro dias en llegar? depende de las disponibilidades, es decir que de lunes a martes estarian aqui si no hay problemas. ya sabes cuanto es que te debemos? cuanta pregunta........ok, mañana ire a por mi invernadero nuevo, alguien quiere venir a verlo? yo como siempre, donde siempre, sobre las 9:00 am. Ha, hay una pagina Alemana donde pedire en diciembre mi regalo de navidad, es increible lo que tienen, un monton de plantas unicas, y muy dificiles de conseguir, os pongo la pagina, y os doy instrucciones. http://www.orchideenshop.de/index.htm si bajais, podeis ver todas las plantas nuevas que han traido de ecuador, colombia y bolivia, son un montos y la mas barata cuesta 20 €, luego si le dais a shop, en los cuadraditos de arriba os aparecera algunas de las fotos y al lado izquierdo la lista de lo que tienen, lo importante es que hay fotos y precios.
Gein decirte que la pagina esta super genial jejjeje si algún día quieres hacer un pedido me avisas pues esta la phal que hace tiempo llevo diciendote que me interesa que la Phalaenopsis Lovely kit y otras que son una pasada de verdad me quede encandilada aparte vi muchas especies que ..... no por nada pero no las tiene Nardoto.Gracias ,gracias,gracias se las pedire para estas navidades a papa noel. esa pagina ya quedo bien guardadita
Pues resulta que buscando la orquidea de mi avatar, que es muy dificil y mas conseguirla en Europa, por el google, vi la pagina que casualmente ya la tenia guardada en mis favoritos! y plas, un monton de bellezas. En Diciembre las pido, ya te dire cosas. Ha, yo dispongo de una gongora galeata que compre a la Danesa, es muy pequeña, pero la hoja esta creciendo y en buen estado y un angraecum scottianum, este ultimo cuesta mas que la gongora.