Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. Toñig

Toñig

ADEMASSSSSS SABES CUANTO VALEEEEE SOLO 14.50 PUEDO MORIR DE LA RAVIA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que bonita es es linda linda acuerdate Gein si quieres pedido de algo cuenta conmigo:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: ojala les quede cuando se encargue:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :si: :si: :si: .Un saludo
    [​IMG]:5-okey:

2. Gein

Gein Gein

Esa phalaenopsis es una joya entre el género, es pequeña, muy bella y montada en corcho es una autentica belleza. No te preocupes que te aviso cuando haga el pedido. ;)

3. Hola gente, si puedo mañana me paso por el Mercado Central, veo el invernadero y de paso cambiamos las orquis ¿vale?, de todas formas te llamare antes ya que si no puedo ir, no vas a estar toda la mañana cargado con la planta.

Balmis, ¿como hago para darte el dinero?.

4. Gein

Gein Gein

Ok, espero tu llamada, la earanthes esta de todos modos aqui, hasta que la quieras recoger. Y el invernadero si lo prefieres te lo pueden llevar a casa. Besinhos y hasta mañana si puedes.;)

5. balmis

balmis En la terreta

Nos os preocupeis aun por el dinero. Me tienen que confirmar la disponibilidad, darme los gastos de envio y tengo que hacer la transferencia. De todas maneras esta semana ya me va a ser casi imposible veros, jueves y viernes tinc faena. Con un poco de suerte a finales de la semana que viene estan aqui las plantas.

La pagina que has puesto gein es una pasada, hay cosillas que merecen la pena. Informa plis cuando vayas a pedir.:icon_rolleyes:

6. Gein

Gein Gein

Ademas tengo plantas de ellos que son autenticas bellezas, por ejemplo el phragmipedium de Kakijai es de ellos, y otras cuantas raritas y dificiles de conseguir. Mas o menos a principios de Diciembre hare el primer pedido.;)

7. Toñig

Toñig

Cuenta conmigo seguro ya jejjejejejejje:smile: ya tengo miradas como 3:53silbando: :53silbando: :53silbando: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. kakijai

kakijai

No se si os fijasteis además en que los precios por envío no están nada mal, hasta los 5 kgs. creo que eran 18.50€ o algo así.

9. Macar

Macar Aficioná

Ummmm, por eso te pregunté si sabias quienes iban a exponer en Munich, yo tengo un capricho con
    esta:
    P036spetps1P.jpg

tetrac11.jpg

tetrac12.jpg

Pero si pides en diciembre yo no estaré, para cuando seria el próximo pedido??? porque yo me apunto, que es un paseo a Alicante.

¡Que manera de adelantar acontecimientos!.

Un saludo

10. fcoloma

fcoloma

bueno, bueno,

No hemos terminado de hacer un pedido y ya estamos ilusionados (ilusionadísimos) con el siguiente!!!

Yo me apuntoooooo!!!

Voy a echarle un vistazo a la dirección que has puesto, Gein, y ya os cuento. De todas formas, las fotos de las que habeis puesto son una pasada.

Balmis, pues para el sábado o el domingo te pagamos. Por cierto, me ofrezco voluntario para hacer el pedido de diciembre.

11. macar, es preciosa.

12. Gein

Gein Gein

Madre mia la que hemos montado!, Pues decirs que con tanta planta tan bella no hay quein se resista, y además algúnas a precios realmente increibles. Por otra parte los portes de envio son muy razonables. Yo pedire lo mas raro que tengan, id preparando la cartera que esto se pone caliente!
    Puntxa, tranquila que para mi cumple es posiblemente que pedire otra tanda, y no es muy lejos, hay que esperar para enero
    May, al final estaras en el mercato? Y fuentelarrosa no se apunta? un beso y buenas noches.

:9998durmiendo:

13. Toñig

Toñig

Macar ya te has enganchado tu tambien ehhhh jejjejje has visto la cantidad de phal diferentes que ahi??jejejje la foto que has puesto es una preciosidad pero prepara 45.00 solo por esa planta es bien carita.:smile:

14. Gein, si ire al mercado pero es posible que llege un poco despues, de todas formas re llamare en un ratito para no pillarte acostado.

Kakijai, ¿te apuntas?.

15. kakijai

kakijai

¿Hora?