Bueno, al final no podre ir mañana que se ma ha liado el dia. Creo que podre bajar lunes o martes al mercao a por cafe, a eso de las 10.15h. De todas formas os lo confirmo.
Balmis, mensaje recibido, gracias. Cualquiera de los dos días puedo, así que cuando digas. Disfruta la fabada de mañana.
Ja,ja, si , seguramente sera fabada!! Puntxa, se me olvidaba, yo me he hecho dos cestas de esas de maderas aunque las tengo a la pared y no colgadas del techo. Es muy facil, compras los listones en el leroy o cualquier sitio de benidorm y alli mismo te los cortan a la medida que quieras. Yo compre 2 de 2.40 y me los cortaron a trozos de 12, luego con un pegamento, hecho. Cosa de 20m. Me han quedado chulos y me costo todo unos 3 euros o un poco mas.
Balmis, ni de coña puedo acercarme el lunes o el martes por la mañana. Cuando decíais lo del café pensaba que era por la tarde. Dime tú cuando. Y si es fabada, llevate almax para después!
FELICIDADES PENDON!!!!. A ver si nos vemos un dia de estos que tengo una cosita para ti. (Planta evidentemente, pero no orquidea). A ver si la proxima vez que se quede estoy mas despejada y nos vemos. Pasalo bien esta noche y....... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!
Mecachisss, como te metas con la fabadina...oye...¿y el Domingo podríais? Lo digo para poder hacerlo de una vez...
Oyes, que a mi la fabada me encanta... por eso me tengo que tomar almax después. Lo del domingo, por mi todo bien
Esto se llama amor a la tertulia, joer, uno se descuida y mira por donde tanta charla y bla,bla,bla. Que fuerte lo del tio envidioso ese, el del topic quejandose del foro madrileño! avisadme cuando llegan las plantas y cuando quedais.
Gein,... pero entre charla y charla, copiamos tus apuntes de las orquis, como buenos alumnos. El tío ese sólo entra a fastidiar y luego se desconecta, no teníamos que hacerle ni caso y así su mensaje bajaba y bajaba...y dejaba de dar la c...
Bueno, asi se anima la cosa, que nos llevamos todos muy bien. Si no de que ibamos a Hablar? Hay impresentables por todos los sitios.
Buenos días a todos, May g... no te creas que estamos con la mosca detras de la oreja y tenemos muy en cuenta a la luna. Por cierto, ayer estuvimos en monitores en el hospital de San Juan y nos dijeron que los días de cambio de luna hay más partos!!! Creo que me voy a correr un poco. Después me pasaré por el mercado central a comprar unos tomates y de paso a ver los puestos y también quiero ir a ver si compro el aceite de neem para los invasores en Dr. Cogollo.
Buenos días, cómo madrugamos aquí, mon dieu!!! Je, je, acabo de sacar unas fotos a mi Paphio primulinum, tenía flor desde hace un montón (se lo compré a Gein ya florecido) y ayer me llevé un disgustillo al encntrarme la flor encima de la mesa. Pues esta mañana me fijé en que su otro pseudobulbo tiene una vara floral de unos 4 cms. fcoloma, aprovecha ahora que anunciaron más lluvias fuertes hoy, no se. May g , espero que te lo pasaras en grande.
Bueno chicos a ver que os parece este plan: Mañana tengo que acercarme a algun vivero a comprar una planta para un regalo. Mi idea era ir entre las 11.30-12, bien al garden o al de san vicente (ferpas creo) que son los que mas orquis tienen. (si, soy de la escuela de kakijai, si regalo pero luego tengo que recuperarla.... ). A los que os venga bien, nos podemos ver alli y marear un ratillo. fcoloma, ¿a que te pones de parto cuando lleguen las plantas?...mira que si me las tengo que quedar...ja,ja