Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. kakijai

kakijai

Jooo, que estoy de rodríguez y, por tanto, sin cocheeee!!!!!

2. que voy al ikea con unos amigos, si no fuera asi me gustaria ir al epifitarium y si tampopco puedo intentaria pasarme por donde dice Balmis (pasame tu movil), te llamarila para saber por que vivero andas, como veis el dia de mañana no lo tengo muy claro.

Os he mandado a todos los de Alicante y a Macar (Valencia) unos mensajes a petición de Jaen 21, como ya os he dicho no quiero entrar en ningun tipo de polemica solo que en este foro he aprendido que aparte de las orquis. nos alegramos con las alegrias de los demas y nos entristecemos con sus penas, no solo somos orquidiotas tambien somos personas, cada uno de vosotros sois libres de mandarlo a otros contactos que tengais (vosotros decidis).

:beso: may.

3. kakijai

kakijai

Acabo de verlos, may, gracias, a mí ya se me revolvió el estómago para todo el finde, qué asco de mundo !!!

4. Gein

Gein Gein

Hola! buenos dias a todos, me encantaria ir al vivero, pero solo dispongo de un par de horas y me conozco, anoche he tenido uno de los mejores sueños de mi vida, en Paris comprando orquideas en un mercado de flores que está cerca de la Sacré Coeur, y en uno que está en Cataluña, no alcancé a reconocer el pueblo y unas orquideas a ocho euros y muy bellas, Epidendrums rarisimos, y galeandras, phragmipediums gigantes, en fin, me levante casi llorando de la rabia, Solo era un buen sueño. Me marcho a mi cafe en el mercado central. Estare hasta las 13 horas. Bienvenido sea el que se arrime! jejejeje, besinhos.

5. kakijai

kakijai

Pues yo me voy a trabajar, que tengo ahora dos horitas de clase.:55burla:

6. Gein

Gein Gein

16082 Pues me he traido un trozo de esta orquidea que no se cual es y está florecida, y en flors i fulles hay un paphio verde con estrias blancas maravilloso por 24 €. Ha! se me había olvidado comentaros que desde que empezó a caer la lluvia, yo había dejado mis plantas donde siempre y hasta ayer por el medio dia han recibido todo el agua que han podido y un poco de más, me descuidé y espero no haber metido bien la pata porque ahora empieza a hacer más frio. Pués me calé entero metiendolas dentro de casa para resguardarlas de la tormenta, eso si, recolecté por lo menos 10 litros de agua vendita. :11risotada:

7. fcoloma

fcoloma

Balmis... ni se te pase por la cabeza. Y respecto aa lo dee mañana, cuando te decidas a cual ir avisaa y me acerco.

Kakijai, piensa que hay autobuses y si no te llevan al sitio, podemos quedar en algun lugar y te recojo

Ate logo!

8. fcoloma

fcoloma

El agua nos ha impedido continuar con nuestra excursión matutina, así que no he podido ir a comprar el aceite de neem. Tampoco me he pasado por el mercado central... espero que no te hayas mojado mucho Gein.

Y ahora a preparar algo caliente para comer.

9. Que os aproveche, nosotros comemos migas de harina (tipico de mi pueblo los dias de lluvia).

10. kakijai

kakijai

Je, je, je, pues visto el ofrecimiento de fcoloma, Balmis, si te apuntas al vivero contar conmigo. Me acerco en autobús hasta donde diga el futuro padre y nos vamos al vivero.
    Balmissss!!!!.......

11. fcoloma

fcoloma

Hacemos una cosa, cuando Balmis diga el vivero, Kakijai y yo concretamos donde nos podemos ver, ok?

12. fuentelarosa

fuentelarosa

¿Os importa que me apunte? Asi mareamos mas. Decirme el sitio y vamos Al garden se ir, pero al otro mas bien no...... Decirme algo.

13. kakijai

kakijai

fcoloma, ok, perfecto, .
    Balmis aun estará haciendo la digestión de la barbacoa :meparto: o se ahogó...no os imagináis la gran mojadura que pillé al salir de trabajar. Acabo de rescatar el sensor del higrómetro que lo había tirado el agua y está empapado, ¿se habrá suicidado, tendrá solución?????
    En el post de varas puse la foto de la nueva vara floral que le está naciendo a mi Paphiopedilum primulum, qué gozada.

14. fcoloma

fcoloma

Ok Fuentelarosa, ya sólo falta que Balmis nos diga el vivero. Yo me voy de aquí a poco, a las ocho y media volveré a ver si hay algo nuevo y concretamos (sitio, hora).

nos vemos...

15. balmis

balmis En la terreta

No estoy en casa asi qeu sere rapido. 11-30-12 en el garden? Cuando llegue a casa me conecto veo que decis.

Saludos!!:smile: