Me dijiste que eran de 12 cm de largo cada varilla? Voy a hacerlas yo,me gusta mucho como te ha quedado... gracias
Si que quedan chulas, la idea es de este foro, no recuerdo quien o quienes la plantearon cuando yo la lei. En cuanto a la medida de los listones los mios son de 12. En una tengo la vanda (a la que he añadido un poco de musgo para aguantar la humedad un poco) y en la otra el bulbofillum que lo tengo sin maceta y al que le puse un poco de la fibra de coco que me dio gein por abajo para que me aguante la corteza sin que se caiga. Si quieres poner un tiesto y que la cesta sirva solo de soporte hazlas un poco mas pequeñas. Segun el tamaño del tiesto o de la planta que quieras poner.
OK, Balmis, me parece que esta tarde y si el "tiempo" lo permite, haré un par de ellos para mi gongora y la stantophea de nardotto. Ya os mostraré las fotos
fcoloma, te enseño lo que tengo por si te puede ayudar. La de madera la hize con listones de 12 cm. de largo y de 7m x 7m, es para una Dendro nobile, la que esta a su lado la hize para mi estanhopea (tela de gallinero) y la de delante es para un Vanda, la fabrique con unos soportes para ponerles a los pajaros para que hagan el nido. Estanhopea sembrada a falta de los colgaderos. La cesta para Vanda. Si pinchas sobre ellas se anplian. Si sigue en pie lo de mañana en el mercado Central te la llevare para que la veas, es facil y practica. 3 may.
May g, al final vamos a quedar en la puerta de la fnac (la que da a la avenida de la estación). La verdad es que es muy ilustrativo lo que me has enseñado. Creo que voy a seguir con la idea de poner a las dos en madera. Ya os mostraré las fotos porquee hoy ya no me da tiempo...
fcoloma, no se lo que es fnac. puntxa, te cuento, fcoloma y kakijai han quedado mañana sobre las 11 y yo me he invitado y si puedo me pasare a verlos (aun no conozco a fcoloma). Espero que esto no sea un off-topic pues la reunión es para cosas de orqui. (ultimamente hay que andar con pies de plomo si no quieres que te saquen las cosas de contesto). may.
En la avenida de la estación, lo que era antes el centro comercial bulevar plaza (creo), justo enfrente esta el palaccio de la diputación. La fnac es una tienda de libros, discos, dvds, móviles, etc. Hummm y tienen un montón de libros sobre orquídeas. De hecho casi todos los que tengo los he comprado allí.
Cada vez me lio más ¿se nota que no soy de aqui?, ¿verdad?. puntxa, creo que no es por donde tu dices. Creo que ya me estoy aclarando un poco, si me pierdo un poco os doy un toque al movil y me rescatais ¿vale?.
Bueno, bueno, por fin me he podido sentar delante del ordenador y como siempre es para pedir... o dar... las gracias!!! En este caso es para dar las gracias a Kakijai y May g. Ha sido un placer estar con vosotras esta mañana. Un placer conocerte May y un placer verte de nuevo Kakijai. Y gracias por los presentes! Ya tendremos más tiempo para quedar con tranquilidad, que siempre vamos más de c... que San Patrás! Kakijai, ya he puesto las orquis en la habitación de Maria, ah! Y he estado en el carrefour esta tarde... corcho como el del CI, pero a 3.90€!!! Cachis!! Lo digo por si quereis, tenían bastante.