Que envidia... y que gafe que llevo encima! A pesar de los buenos comentarios que hiciste (Gein) sobre las plantas de botorch, sigo pensando que no era lo que imaginabamos. De hecho sobra con leer los comentarios que has hecho tú sobre el último pedido... Y cuando quedamos? Os viene bien el miercoles por la tarde, para tomar un cafetito? Gein, te tengo que devolver el libro, y me tienes que dar mi vanda
4 varas!!!!!!!!!!!!!!!! Gein!! Ponme fotillos cuanto antes!!!!! Quieres q te ingrese ya el dinero o te lo doy en mano? Por cierto, cuanto es al final todo? Que tal las tuyas??
Felicidades por las nuevas plantas, justo se rompe el ordenador en el mejor momento para no llegar a tiempo del pedido, que gafe soy, enfin otra vez sera. DISFRUTARLAS. Gein, ¿cuando tienes una mañana libre?, ¿que horario tienes por las tardes?. may.
Chicas y chicos, no os preocupeis que habra otro pedido a este señor, que por cierto me ha dado la sorpresa de enviarme las plantas sin siquiera haberle pagado, y es que el Udo le ha hecho el pedido en Aleman, y como ellos son tan honrados se ve que se ha fiado de el y cuando pagamos las plantas estaban ya aqui. En fin, mañana es mi dia libre, Podemos quedar? Puedo por la mañana en el mercato, y por la tarde tambien para los que no podais mañana. Creo que Fuentelarrosa se ha quedado tranquila y satisfecha con lo que pidio. May, ella tiene lo tuyo, espero te guste. Fernando, cuando quieras, mañana a que hora? Yunoa, ya me lo pagaras. Y en 15 minutos pongo fotos. Puntxa, sorry, pero tranquis que cuando hagamos otro pedido te apuntas. Alguien sabe algo de Balmis? no se deja ver el pelo!
Si Gein, el próx me apunto. He puesto un mensaje "que opináis??", con fotos nuevas de la Phrag, las hojas se están poniendo amarillas. Míralo please
Puntxa, yo estoy de acuerdo con Marilú, es normal que las plantas se recientan despues de un viaje como el que las pobres han tenido, Solo queda esperar unos meses a que la planta se acostumbre al nuevo lugar que le asignes, que deberia de tener luz abundante sin sol directo, buena ventilacion, y humedad. No puedo poner fotos hoy, tengo el ordenador bloqueado y tendre que esperar hasta mañana. Ha, si alguien quiere un cafe mañana en el mercado, avisadme. Estare alli a las 09:00. Saludos.
Eiiiii!! Buenos dias, estoy impaciente por ver las fotos de mis phal Gein!! A ver si hoy puede ser!! Por cierto, alguien de alli tiene un invernadero con buena humedad?
Yunoa, dame 15 minutos que las tome las procese y te las pongo, mi invernadero tiene una media del 70 %, y aveces llega al 90% durante un par de horas. Tomo las fotos y vuelvo. Ha! he comprado hibridos de Oncidium varicosum amarillos a 7,50, hay dos disponibles si alguien los quiere. Ya sabeis, los primeros dos mensajes tienen priorité. Besos y no os peleeis.
Y yo dos Cymbidiums espectaculares, uno con flor y otro con las varas ya cortadas por 22€ en total, ja, ja. Ufff, ya se me quitó el mono que tenía. Gein, , acabo de abrir el corréo y ya me contestó Rubén. Llámale porque dice que el 25 estará muy liado con la charla de Alex Portillo.
Tengo el ordenador jodido y no puedo poner las fotos que quiero, así que no se hasta cuando podre ponerlas, paciencia y bueno, que se la v a ha hacer? Le llamo ahora mismo gracias kakijai. Mañana he quedado con Toñiq, por la tarde podriamos quedar mas si os apetece y entrego lo que me hace falta. LAs de toñiq y fcoloma. Que os parece? Saludos.....
Bien, acabo de hablar con Ruben, y me hara el favor de mostrarme Flora del Tropico. Y podre escoger lo que vea que esta que se sale. Ya tengo dos encargos, asi que quien quiera algo solo hay plazo hasta el dia 23. Recordad que necesito el adelanto para poder traerlas, porque ya tengo gastos de mas. Pienso que si Puntxa desea algo podria ponerle yo lo que cuesta, ya que vives fuera de Alicante. Decidme cosas. Yunoa, te habia olvidado! Pues Ruben me dice que puede atendernos solo el dia 24 que es cuando llego a Madrid, yo puedo tomar el primer avion osea que podria estar en Madrid a eso de las ocho de la mañana. Solo tengo que hablar con la Carmenbc para que me diga a que hora estara. Solo que tengo que llegar al hotel sobre las 11 para dejar mis maletas y prepararme para la guerra.