Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. kakijai

kakijai

fcoloma, envidioso... :smile: que yo sufría mucho por haberme perdido este último pedido, y en la oferta del Lidl sólo me había cogido dos (no como otros acaparadores...):beso:
    Gein, la Cattleya la quiero, ahora pensaré en lo que me dice rubén y ya te digo algo. :beso:
    Yunoa, creo que las tienes preciosas y Gein te las está mimando mucho.

2. Gein

Gein Gein

Gracias a todos por confiar en mi, yo cuido vuestras plantas como si fueran las mias, o algo mas. Acabo de darles un baño rocio de frescor ya que la temperatura en mi invernadero es ahora de 24 grados hasta las cinco pm que es cuando el sol se va para otro sitio y cuando las temperaturas bajan de 24 a 16 y por la noche hasta 10. Pero mis plantas estan aclimatadas y no sufren daños.
    Deciros que es mucha responsabilidad tener plantas ajenas y sufres mucho si estan no se aclimatan a las condiciones que les das. Yo prefiero tener las plantas tuyas (yunoa) hasta el 23 en el invernadero, para que no sufran tanto despues del traslado desde Alemania y luego a Madrid, aunque no lo parezca, ellas se estresan y tardan mucho en recuperarse. Asi que con musica, amor y dedicacion estas llegaran a su nueva casa llenas de salud y cariño.;)

3. YuNoA

YuNoA

Ya se que Gein las tiene bien cuidadas!!
    Pero como dijo que tenian 4 veras estoy loca por verlas!!
    Y Gein mas te vale no olvidarte de mi, porque sin coche te iba a costar bastante llegar a FdT!!!
    Donde tienes el hotel?

4. Gein

Gein Gein

Tranquila Yunoa que no me olvidare de ti ni de tus plantas. El hotel está en la puerta del sol. Lo he escogido centrico para poder moverme sin problemas y llegar al aeropuerto mas rapidamente.
    He hablado con Ruben y nos esperara el 24, tu puedes?

5. fcoloma

fcoloma

La verdad es que sí Kakijai, soy un envidioso. Que le vamos a hacer ;)
    Lo que sí os digo es quela semana que viene me vaan a cubrir la terraza y voy a arriesgarme con un montón de plantas. Voy a ponerlas fuera, casi todos los híbridos y me voy a quedar con lo imprescindible (y florido) dentro. Así que ya tendré hueco para más! (je, je, je, :twisted: ).
    Volviendo a las envidias, Qué envidia de Gein! Ya me gustaría hacer un viajecito de orquídeas, aunque fuera a Madrid!

6. Toñig

Toñig

Gein te vas el 24 a Madrid??Hay algo especial de Orquis :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Esq yo estoy de libre esos días,porfa informame que es lo que va ser??o es una visita personal o una Feria:sirena: :sirena: :sirena: Saludos:eyey:

7. YuNoA

YuNoA

Pues es la visita-charla de Ecuagenera, que ademas venderan plantas...
    La entrada para los no-socios del CAO son 2€

8. Gein

Gein Gein

Pues como lo prometido es deuda aqui van amigos mios, Disfrutalas querida Yunoa.

9. YuNoA

YuNoA

Oleeeeeeee!!!!
    Que varas!! Que raices!!!
    La flor esta mutilada, pero ya saldran mas.
    Gein yo estoy libre para ti el 24 y 25 si kieres, la cosa que aunq el hotel este centrico, esta un poco lejos del aeropuerto y de todo, en todo el cogollo de Madrid, pero bueno ya veremos como lo hacemos...

10. Gein

Gein Gein

Pues toñiq, es una conferencia de los cultivadores mas afamados de Ecuador, ellos traeran los encargos que les hemos hecho, y aparte nos enseñarán mucho sobre como cuidar las plantas, el sistema de conservación de las especies Ecuatorianas, y en fin, todo lo relacionado con las Orquideas de ese pais. Yo ire el 24, la charla es el 25, pero iremos antes, Yunoa nos hará el favor de llevarnos hasta flora del trópico y allí compraremos medio vivero. Si quieres algo traeme el dinero y te lo traigo. Que mas?,,,,,, ahh, si, iremos al Jardin botánico y hablaremos de lo que hémos hecho.
    Aquí os pongo la floración de mi Coelogyne y otras bobas que me mandaron. besos.
    (Ops, se han colado mis bichos)

11. Gein

Gein Gein

Bueno, pero podemos quedar por las afueras de la ciudad para que no tengas problemas de trafico. A mi no me importa tomar el metro hasta donde me digas tu y así facilitamos las cosas. Que guay! Entonces te llamo y quedamos el 24 para darte tus hijas. Ha, faltan las Pleiones, espera que las pongo.;)

Son la misma, la otra no le he tomado foto, sorry!

12. ¡¡¡Buf!!!, que maravilla, estan que se salen, este pedido si ha resultado bueno, creo que sera uno de nuestros proveedores habituales en el futuro, sin olvidar los precios que estan tirados, mi cornu-cervi me costo 20 euros en Nardoto en la expo de Valencia, solo tenis una flor, la perdio a la semana y desde mayo nada de nada.

YuNoA, felicidades, estan preciosas.

:beso: may.

13. puntxa

puntxa

Vaya Gein, eres un cielo!!!!:beso: :beso:, pero es abusar de ti. Yo si quedo con alguien para el sábado, doy el dinero y que te lo den y si no a la próxima.
    El pedido una maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo también me apunto para el próximo.

14. Tomcat

Tomcat

Preciosas plantas Gein.... ;) :smile:

15. Gein

Gein Gein

muchas gracias Tomcat, estaras en lo de ecuagenera? aver si nos vemos.
    Puntxa, es un placer, mira a ver lo que quieres, y te lo traigo. BUeno hasta otra chic@s.