Bueno, uno se desconecta unos dias y se pierde un huevo de cosas. Primero, espectaculares las plantas que habeis puesto. Yunoa, vaya suerte con el pedido, es para estar contenta. Gein, te mando un privado, pero me pongo a mirar la lista de flora y te encargo un par de minis. Tengo que pagarte lo de ecuador (si llega algo mio). Dame un poco de tiempo y te pongo el pedido para flora que me pasa como a fcoloma y me da envidia sana el pedido ultimo en el que no he participado. Saludos!!
Baaallmíiissss, que te echábamos todos de menos, estabas desaparecido en combate!!! Je, je, pues porque no viste mis dos nuevos cymbidiums preciosos...y lo que ya le pedí a Rubén... Gein, besos para Udo, es un sol; acaba de llegarme su mail y ya está señalado para "no spam". Pásate por el saloncito madrileño, se ve que el día de la charla de Alex portilla sí que traerán plantas para la venta y puede que sea más fácil encontrar ahí a mi niña.
¡Hola chic@s! Me he pasado por vuestra tertulia para tomar un cafelito con vosotros y echar un vistazo a las plantas de Gein........ ¡De Locura, que envidia (sana) me das, felicidades!
Balmis, bienvenido!, hemos hablado de que se te echaba de menos por estos lados. Me temo que lo que tu pediste no estaba disponible o simplemente no les ha dado tiempo para pedir la documentacion. Pues ya te dire cosas, en cambio si venden algo, o puedo ver cosas espectaculares te llamo al movil y te lo digo. Kakijai, me paso ahora mismo y veo que es lo que encuentro. Sue! bienvenida a esta tertulia, siempre que quieras un té, o un café seras bienvenida. Y gracias por el piropo para mis plantas. (dejate ver por madrid que te llevo lo prometido). Alguien mas quiere encargos? Tengo que hacer una lista de lo que queréis, please traedme escrito lo que os apetece.
Gracias chicos, he andado un pelin liado. Gein no te preocupes por lo de ecuador, otra vez sera. En cuanto a lo de flora, si ves un maudiae reventon capturalo, que le tengo el ojo echao hace tiempo y mis dos paphios parece que van bien. Tengo novedades, uno de los paphios (primilinumxdelenatti) esta echando flor, y al final lo que parecian flores del bulbophyllum son dos nuevos bulbos. En cuanto podais quedamos y sacamos los dos hijos prometidos.Las phal las tengo que se salen, una con tres varas, la de alex con otras tres y la de orquideas girona que aun no he visto florecer con una y para arriba y la vanda parece que poco a poco se va hidratando despues de echar dos raices nuevas de las gordas.El resto de plantas, casi todas o hechan bulbos o pseudobulbos, o hojas o raices. En fin, que mi orquidiario va muy bien gracias a los consejos del foro.
Enhorabuena, balmis, el primulinumXdelenatii es el que le mandé a mi madre de Flora del trópico y estas navidades cuando lo vi me moría de ganas de quedármelo (la muy canalla lo tiene espléndido y no pude "salvarlo"). Le dio dos flores a la vez y ahora lo tiene con dos brotes nuevos. El tacto de las hojas es una gozada (cuando me veía tocarlo se empeñaba en que quería ponerlo chuchurrío para traérmelo ) Yo tengo algo asomando en el Prhagmipedium que parece también un brote nuevo, ya veremos. En la Brassidium tengo 4 brotes nuevos y creo que son dos los de la miltonia spectabilis. Chico, que se están portando.
Ayer cuando iba a mi trabajo alcance a distinguir dentro del recinto ferial un montón de palmeras, y troncos de olivo. Creo que la feria trata mas bien de plantas autóctonas, quien vaya que nos informe please! la verdad es que si se trata de palmeras, y olivos nada tengo yo que hacer por allí. Un saludo
Gein, si entras en la página web, verás que se trata más bien de una feria para gente del ramo de la jardinería, aunque van unos cuantos viveros que tal vez lleven algo de orquis (no creo que mucho). fcoloma comentó que se acercaría esta tarde, ya nos dirá algo, y Puntxa quiere acercarse mañana. ¿Te llevó Udo lo que te había llegado, qué tal todo?
Pues lo único que estaba esperando eran unas plantas de intercambio con un amigo de valencia, ya las tengo plantadas, por otra parte estoy esperando un libro que solo habla sobre los catasetum. De momento bien, les he enviado un mensaje a Mayg y fuentelarrosa para tomar un café pero no contestan. Estarán liadas como siempre. Muy tranquilo y la tranquilidad me empieza a desesperar. Quiero mas orquideas!
Je, je, os pongo las fotos que le acabo de sacar a mi nuevo cym, uno de los que compré el miércoles con Gein en el mercado central. El otro no tiene flores, pero están preciosos los dos, con 7 pseudobulbos cada uno. Ya tengo uno rojo oscuro, uno color cremina, el amarillo y el rosa clarín. Ansias superadas, ahora a mimarlos.
Precioso Kakijai, a ver cuando nos enseñas los otros , ya veo que una flor está manca sin labelo, con el tragín de traerlo y colocarlo , suele pasar. Bueno y las tuyas Gein, fantásticas, muy buenas floraciones
Hola Carmen, bienvenida querida amiga. Chicos! he quedado con Carmen en Madrid para ir a la conferencia y comprar las orquideas en FDT. Kakijai ya lo sabe, es que Carmen tienes fama de buena en los negocios. Ya somos dos.
Gein, no me he enterado de lo del mensaje, en el momento en que desconecte miro el movil (es nuevo y aun no le he pillado el tranquillo). Seguro que ha sido mientras estabamos en la exposición (creia que trabajabas de lo contrario te habria dado el toque por si querias venir), la cual nada de nada, en nuestro foro hay informacion de lo que hay y de la forma de entrar. Si vas me lo dices, por si pudierais hacer negocio con unos Alemanes que se han negado a vendernos nada. may.