Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. vicente-elx

vicente-elx

hola!!!
    saludos a todos!!!
    soy vicente, de elche, y me interesaba mucho leer los mensajes de esta tertulia alicantina... aunque, despues de leerlos, me siento mucho peor!!!
    sois unos sabios de las orquideas, y a mi se me mueren mis phal... ooooooooooooohhhhhhhhhhh...
    en fin, ya no se que decir.
    toy un poco desilusionao...

2. puntxa

puntxa

Hola Vicente, tu tranquilo que todos no somos expertos ( me refiero a mi) ;) ;) , Bienvenido a la tertulia

3. YuNoA

YuNoA

Que sepais que todos los que os estais metiendo conmigo os quedais sin las platas que le habeis encargado a Gein, que le estoy llevando yo de compras :11risotada: En especial el onc. ornit. de Claudia que es muy mono y me lo pido. :meparto:

4. kakijai

kakijai

Yunoa, guapíiisima, si yo fui buena y les dije que eran unos cafres,...y a Balmis lo flagelaré el sábado cruelmente (con permiso de su chica, of course), pero sé buena, porfa,...que tengo muchas ganas de ver mis nuevas "piquiñinas".:beso: :beso:

5. ZOA

ZOA

kakijai que sepas que me ha dicho Rubén, que lo siente mucho, pero que lo de tus paphios no puede ser, que le ha surgido un problema :mrgreen:

6. YuNoA

YuNoA

Zoa solo le queda a Ruben un paphio de esos, que Claudia ha cogido el penultimo, asique piensatelo rapido...

7. kakijai

kakijai

Aaaaaaaaarggggg, Zoa, qué susto me acabas de dar!!!!!!!!!La lagrimita ya estaba asomando cuando vi el mensaje de Yunoa. Ufffffff....

8. ZOA

ZOA

No llores tú pequeñina :beso: , que todo era para hacerte rabiar.

YuNoa de momento lo dejo pasar, hablé con Rubén para asuntos del Club, y ya comentamos. Espero para mas adelante, que vendrán adultos.

Tengo la guardería completa :11risotada:

Un beso

9. YuNoA, cuidanos bien a Gein, es un ejemplar unico en su espacie y que apreciamos mucho los de Alicante.

Kakijai, yo tambien tengo ganas de ver tu paphio.

ZOA, gusto de verte otra vez por aqui, un dia de estos me paso por el Saloncito Madrileño y me tomo un café con todos.

Vicente, veo que por fin encontraste la tertulia, espero verte por aqui, no somos expertos solo muy, muy aficionados y todos aprendemos de todos.

:beso: may.

10. Gein

Gein Gein

JEJEJEJEJE, me encanta que os peleeisporlas plantas, tranquilos, he c omprado como catorce,para los que quieran y no hanpodido traerme el dinero. solo que ruben me las enviara por correo ya que abultan mucho y no podre llevarlas conmigo. advierto, 10 son mias,pero el viernes volvere a atacar y comprare mas, Bienbenido chico de elx, si quieres algo, acercate el 27 a la reunion, y te conocemos, y de paso si quieres algo para ti tambien abra. Advertencia, las plantas son muy buenas, a punto de florecer algunas, otras florecidas, otras verdes, y otras......que me las quedo todas.......besos.;) :11risotada:

11. YuNoA

YuNoA

Pero donde estas Gein?

12. Gein

Gein Gein

May, eres un sol, dimeloque quieres y te lo consigo, es que no merezco el trato que me das eres regia donna!
    Espero que me perdoneis pero estaba tan centrado en lo que escogia que olvide llamaros,pero no queriap erderme nada de nada y aun asi, me lo perdi todo!, no sabia donde mirar, que comprar, y que llevar. Balmis, dos bellezas van de camino para ti.
    Fcoloma,para ti he cogido unas cosas que seguro te gustaran, y podras poner en tu terraza.
    Puntxa, las tuyas tambien van.
    Fuentelarrosa, no me has pedido nada, pero se que las miniaturas te chiflan, sorpresa,si no la quieres me la quedo.
    No tiene europeas, sorry darling.
    Mayg, tu tampocome has pedido nada, pero se que te gustan las plantas vigirisas y llamativas, he cogido algo por si te apetece.
    Vicente elx,a ti no se lo que te pueda gustar,pero si algo quieres, he traido plantas facilesd e cultivar, nobles y que aguanten las temperaturas elevadas del verano de elx.
    Quien me falta?
    Ha pobre Udo,le he dicho que si no me recoje en el aeropuerto, le pondria a cocinar el sabado.
    Chicos! se busca alguien que queira adoptar a Yunoa para mayo, cuando quiere venir a vernos, es encantadora!
    Besos para todos........Gein:beso:

13. Gein

Gein Gein

Yunoa, en el hostal hay internet superlento,m e voy ahoramismo, que he quedado con mi colega del aeropuerto, hasta mañana!
    Oye, cuentales lo que habra en burguiñon, oh perdon, bourgignone.

14. YuNoA

YuNoA

Puesssssssss es que hay muchas cosas, yo que se, desde alli llamamos, como Gein sabe lo que os gusta....:11risotada:

15. balmis

balmis En la terreta

Bueno no se por donde empezar:

Gein que te puedo decir que no parezca pelota...:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

Yunoa, no sabia que claudia me flagelaria con el permiso de mi mujer, sino me cachondeo de ti mucho antes!!! ja,ja,:smile: No, en serio, en ningun caso iba con mala intencion.

Vicent-elx....¿no seras titin? Porque si es asi, el sabado quedamos y te vienes a la cena.

Kakijai....no te cortes con los calcetines, que ya estoy esperando verlos, no vayas a ir ahora de modosita, jaja, (para el que no lo pille que vea un post de alex en el hilo de los tutores de cristal)..:smile: :smile: :smile:

MayG, que engañado tienes a gein, como se nota que no ha hablado contigo de niños....supernani...:mrgreen: