Yunoa, lo prometido es deuda, sin tu permiso no pongo ni una foto tuya, Burguignon se me ha colado una, las angraecum, es que no quiero publicar nada sin el permiso de los dueños. Lo siento. Si, en efecto son plantas preciosas y con unas floraciones magnificas. El, quiero decir, los invernaderos del señor Bourgignon son maravillosos, llenos de color y con plantas bellas. LAs vuestras no son las de las fotos, pero son tambien muy bellas, aunque sin flor, no os podeis imaginar lo dificil que es traer algo en flor. Me pelee con un tipo que al leer el periodico no hacia mas que tocar las flores del Oncidium, al final le dije que tuviera cuidado. Bueno, Ruben es el hombre mas encantador de Madrid, y probablemente de muchos sitios, es increible, le prometi volver, pero esta vez con mas gente.....imaginaros. A Rober.. le conoci ayer, compartimos en la parte trasera del coche de Zoa una charla corta, es un encanto de chico, muy joven. El sustrato, el sphagnum estan aqui, los ha tenido que recoger udo hace un par de hora en medio de la lluvia. Si, es un santo, tienes razón Kakijai. Bueno, alguna pregunta, quiero dejar el resto para mañana.
Pon alguna foto del pez al que le has puesto mi nombre!!! Y no es kymi quien venia con nosotros a FdT sino rober89!
Ha, sorry, pues cuando tenga el acuario que Udo me compro hoy montadito, te pongo fotos, es muy bonita la pez, seria, pero muy cariñosa.
Vaya Gein, que alegría leerte!!! . demasiado haces, pobret. Estoy deseando que llegue mañana para conoceros a ti y a Udo y je je para ver todo lo que tienes y me has traido. Vicente, ánimo uqe yo tampoco le conozco. Bueno, mañana a las ocho en el mercado, ah, estoy sufriendo por si llevo poco, decirme que más puedo llevar.
Ayyy, pobre, que no es victor, que es Vicente...si es que así ... ¿cómo va a pensar que somos personas normales???
¡¡¡Bueno!!!, como estas con los nombres, no es Kimi simo rober89!, no es Victor sino vicente (el primo), ¡¡Claro!! que el que te conocemos no nos extraña, tu, eres asi. Puntxa, mañana nos vemos, cuarquier cosa telefonazo. Entre perros, gato, tortugas, peces, calcetines y orquidiotas, no se como vamos a cojer en su casa. Mañana más, may.
gein tienes una empanada mental con los nombres , pero no me extraña, porque eramos muchos. Veo que has llegado sin novedad, y yo, si me imagino la cara de los polis al ver las orquis,´al volver de Barcelona, tuve que pasarlas todas por el cacharro, no veas que pitorreo. Bueno pandilla, que disfruteis mañana con las viandas, y no os olvideis de poner fotos de las peques. Besos
Buenos dias alicantinos. Gein pues si que tenias razon cuando me comentaste que tenias muy mala memoria para los nombres, je je. Bueno te echo una mano, nos conocimos en la puerta del palacio de exposiciones del botanico, y fuimos a tomar un cafe con carmenbc,yunoa,hopelin......
jajajaja, es que la edad no perdona May. El año que viene nos cambiará los nombres a nosotros también jajajaja Bueno, yo ya tengo la maleta preparada je je, aunque esta mañana he tenido un percance con mi aportación . Disfruta del día Gein que esta noche vas a terminar jajajaja
Zoa, Kimi, no es que Gein tenga mala memoria con los nombres...es que tiene mala memoria. Es un despiste con patas...pero le queremos igual. A los demás, ya veremos como llego, a las 7 quedé para ir a una expo de fotografía en el casco antiguo, y (dada la hora) tendré que ir con todo a cuestas. Muy glamourosa no creo que quede con las empanadas y el queso...
Madre mia, Kymi, claro que se quien eres, y Robert..., no recuerdo que numero era, y Puntxa, y Zoa, y el resto. Ya sabeis de sobra que soy un deastre, lo unico que nunca se me olvida es mi nombre, y el de las orquideas. Si es que hasta la fecha de nacimiento de mi familia. Me tienen que llamar antes y avisarme. Bueno, voy de Ars, Asi que no podre estar conectado mucho tiempo, mientras preparo los gusanos rellenos, y las tarantulas en salsa de ojo de salmon, eso tardara mucho. En fin, espero que no tengais problemas al llegar, Kakijai, dime a que hora llegaras y te mando a mi mayordomo a que te ayude con las cosas. Ah, se llama Udo. Bueno, os espero!
Gein muy buenas,en principio muchas Felicidades por tu cumpleaños, que sepas q me da mucha rabia no poder acudir a una cena q seguro sera fantastica pero ya ves los planes ya hechos son asi.Que sepas q me queda una pendiente contigo y me acordare de la que me he perdido.Bueno he visto las plantitas tan bellas que has traido sobre todo las phal mini,es alguna para mi???Me gusta la rayada si no la quiere nadie porfa me la guardas Pasarlo muy bien y ya nos vemos un BESAZO GORDOOOOOOOOOOOO