Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. Toñig

Toñig

Aqui te paso las fotillos de la lobbii ya q tu tienes algo de participe ya q fuistes tu quien me la paso a la tierrecitaGracias eres un Amolll como dicen en la Republica Dominicana.;) [​IMG][​IMG]:5-okey: Mira que bien se aprecia ya.....

2. Toñig

Toñig

Y esta es la Bastianii mira q bella se puso en muy poco tiempo,me encantan te paso foto tambien ya q quiero q sepas lo bien q les sento su nueva macetita q les pusistes.Gracias de nuevo.

3. fcoloma

fcoloma

Toñi, estan mucho mejor que cuando llegaron! Eso es que las cuidas bien, teniendo también en cuenta los días que pasaron con Gein. Y la vara ha crecido bastante! Ya nos enseñaras las fotos de la floración! Enhorabuena!
    Las mias estan aun estancadas, a ver si hago unas fotos y las pongo.

4. Toñig

Toñig

Muchas gracias fcoloma,pues si la verdad esq no se lo q os pedisteis vosotros y si me gustaria verlas.Un saludo;)

5. Gein

Gein Gein

Pues si que están bonitas, me alegro Toñiq, yo empiezo con las hibridas y ve si se dan bien pues empiezo con un par de botánicas.
    Vicente, las schomburgkias son plantas de talla enorme, su vara puede llegar a los dos metro y algo mas, pero son una autentica belleza que aman los fuertes calores y el sol directo. Tambien albergan colonias enteras de hormigas, es por ello que les llaman tambien mirmecophylias.;)

6. kakijai

kakijai

:desconsolado: Pues lo mío no son buenas noticias, de las tres Phals minis que tenía, tengo dos bajas. No lo entiendo, estoy seguríiiisima de que no les cayó ni media gota en la corona, y sin embargo me quedé con las hojas en la mano. Se quedaron las dos peladitas, na de na...
    Las raíces están tan normales y las varas aún verdes, así que ahí las tengo por si se decidieran a dar un keiki.
    Pero me llevé un disgusto, porque me encantaban, sniff.

7. Toñig

Toñig

kakijai no te preocupes, a mi me paso con un par de ellas y si las raices estan sanas,quizas hay esperanzas.;) ya nos cuentas,pero??las regastes por la noche alguna vez???Esq con este frio al estar tan mojadas tienes mas posivilidad de bajas.:( Yo ya les tengo el truquillo cogido.Un saludo

8. kakijai

kakijai

Hola, Toñi, pues nunca las regué por la noche, la verdad es que al venir plantadas en musgo casi no necesitan riegos. Lo poco que las regué fue teniendo mucho cuidado de que no se quedara nada en la corona, pero...

9. vicente-elx

vicente-elx

jo!!! que bonitas las orquis de toñig...

10. Toñig

Toñig

Gracias Vicente,a ti no te conozco todavia haver si surge.Un saludo.Por cierto eres de Alicante??:smile: :smile: :smile:

11. Gein

Gein Gein

Jo, he metido la pata bien hoy, acabo de pujar en e-bay por un cym especie y he puesto 3.50 y se ve que el punto lo ha ignorado e-bay por lo que me ha puesto en la subasta 350 libras, ahora espero a udo para que me ayude a borrar eso o por lo contrario para enviarle un mensaje al de e-bay porque no pienso pagar ese precio por ningúna orquidea, es uqe no soy coleccionista como para pagar semejante suma. Madre mia, estoy cagao!
    Deseadme suerte, de lo contrario tendre que estar en la lista de clientes negativos porque por un error de e-bay no pienso pagar esa cifra. Besos, sniff!:(

12. YuNoA

YuNoA

Gein, si le mandas un mail al vendedor no deberias tener problemas...
    Manda tambien un mail a los de ayuda de ebay y comentaselo, para que quede constancia de que es un error.

13. Joderrrrrr, que susto,¿no?.

Haz lo que te dice YuNoA.

Espero que se solucione con facilidad, informanos.

:( may.

14. Gein

Gein Gein

ya está, udo lo ha solucionado por mi, menos mal, gracias Yunoa, gracias May, hasta mañana.

15. El pobre Udo tiene el cielo ganado, siempre te saca de todas ( que suerte tienes), no se lo que harias si el.

Me alegro que se solucionara (ya te veia en la lista de morosos:meparto: :meparto: ).

;) may.