Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. vicente-elx

vicente-elx

esta super guapa!!!
    donde te has hecho con ella???

2. kakijai

kakijai

Hola, Vicente, si no me equivoco, la Phal de Toñi es del pedido que hicimos a Nardotto.

3. Gein

Gein Gein

Bueno, acabo de llegar de casa de mi hermana, estába con mi madre, y me planificaba el viaje por Colombia, lo de Ecuador no podrá ser porque las conecciones en avión son imposibles y en autobus necesito muchisimo tiempo para llegar.
    Mayg, he comprado un paphio igual pero con flor por 10, si lo quieres te lo gusrdo. Y toñiq, tengo dos phals a cuatro pero sin flor. Si consigo mas en mejor estado te lo digo. Las que tengo son de flor blanca.
    Fcoloma, lo de e-bay está resuelto ya, ufff, menos mal.

4. puntxa

puntxa

Buenoooo, fuentelarosa, gracias, un poco dulzona jajajaja.
    Preciosas Gein y lástima que yo me levanto a las doce :meparto: :meparto: porque si no pillo todas tus super compras :11risotada:.
    Vicente veo que no as desistido, buena señal.
    Respecto a mi phal:( :( :( :( :( (sin palabras)

5. vicente-elx

vicente-elx

eins!!!
    desistir??? eso lo ultimo... ni yo ni ninguna de mis phals, volvera a pasar hambre!!!
    juas, juas...

6. fcoloma

fcoloma

Puntxa, lamento lo de tu phal, parece que ya no tiene solución...
    Ánimate y pide algo de nardotto. Las plantas que enviaron la otra vez estaban muy bien, nada que ver con las de los holandeses.
    Gein, me gustaría verte en acción, consiguiendo esos precios por las orquis. Regateando mejor que cualquier profesional del balón!
    Vicente!! Haces bien en no desistir! A veces se consiguen resultados cuando uno ya no espera nada, y la alegría es mucho mayor.

7. kakijai

kakijai

fcoloma, si lo alucinante es que no tiene que hacer nada, él lo pregunta, y las vendedoras empiezan a sacar orquis preciosas a precio de escándalo. Para mí que las tiene sometidas con algún brebaje o algo así...
    Sobre Nardotto, Puntxa y yo estuvimos ayer hasta más de las 10 leyendo y releyendo la lista para decidir qué pedimos. ¿Tú ya lo tienes claro? Quiero alguna cattleya,pero no tiene la Trianae ni alguna otra que busco. Quiero que tengan olor.

8. Yo he mirado por encima y de momento creo que pedire la mini-mark y posiblemente algo más, aunque no lo tengo muy claro pues queria pedir la orqui fantasma por 10 euros a otro italiano pero un pedido para una sola planta no compensa.

¡¡Enfin!!, ¡¡que lio tengo!!.

:15piensa: may.

9. fcoloma

fcoloma

Yo ya lo he puesto en el otro nuestro foro. Me pido un zygo, el Louisendorf, poque me gustó mucho el tuyo, Kakijai. Después me ha gustado un propetalum (mathina) y por último una Brassia VerrucosaxSpider's Feast. Qué os parece?
    Por otra parte, May, que italianos son esos que tienen la orqui fantasma? Dinoslo por si interesa pedirles a ellos...

10. vicente-elx

vicente-elx

eeeeeeeeehhhhhh!!!
    orqui-adictos!!!
    yo tambien quiero pedir... decidme donde puedo consultar lo que tienen!!!

11. No se copiar el link, ¿como lo hago?.:icon_redface: :icon_redface:

12. fcoloma

fcoloma

13. vicente-elx

vicente-elx

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. fcoloma

fcoloma

Nos hemos cruzado, May :happy:

Para la próxima, lo marcas con el cursor, botón derecho del ratón, copiar, te lo llevas donde quieras, botón derecho del ratón, pegar, :5-okey: