Ahora si, ya lo he rectificado en la pagina anterior. Con razón dicen mis hijos que tengo el conocimiento justo para pasar el dia.
5 minutos que si no me pelan fcoloma, una lástima la phal mayg cuando pueda te mando eso kakijai, anoche como me quitaron el pc je je, me empapé uno de los libros, hay unas fotos preciosas de cattleyas y me lo he traido a la ofi, cuando tenga un momento te paso lista de las que huelen. Ah, el martes voy a Alicante, sobre 9.15 o 9.30, tengo un ratito para un bon café en el mercado, alguien se apunta??.
Yo ya tengo claras 2, una encyclia y un paphio, pero mirare alguna mas. De todas maneras mañana ceno con unos amigos y uno queria pedir algo asi que sacare la lista durante el domingo. Vicent,..vols passar-te per l'altre forum de tant en tant?
Bueno, bueno... LA pagina que tiene la orquidea fantasma tiene cosas interesantes. Como una cat. trianei a 14€ (eso si, a 1-2 años de la floracion....) Si pedis ahi os hago un encarguito para mi
YuNoA, si quedamos en algo te damos el toque. Puntxa, si no pasa nada me apunto al cafe y te llevo el musgo. Balmis, aunque el mensaje sea para el primo, no me entero de ná. ¿Alguien quiere una fantasma?, Fuentelarrosa y yo de momento si.
Otra cosa que yo tampoco me entero. Cual es el objetivo del pedido del mes? Lo digo porque yo lo tengo claro si es con nardotto e Capelo, la otra la he visto por encima pero no mucho... Otra cosa... he oído musgo? vivo? Me gustaría algo para poner en las prquis que he soportado en corcho. May es así?
A ver, que nos liamos, de momento el pedido es con Nardotto porque nadie propuso otro sitio. El que quiera hablar que lo haga ahora o calle para siempre. May, paso del fantasmina, parece complicadilla y ahora quiero alguna Cattleya chula. fcoloma, creo que may se refiere al que tenemos todos , no al vivo. Sobre lo del mensaje de Balmis...solo le dice a Vicente que se pase de vez en cuando por el altre foro, no? Ayyy, que me liáis.
Chicos acaba de comentar CarmenBC que nardotto trae las plantas al mismo precio a la expo si se le encargan con antelacion, igual os tiene cuenta esperar a mayo y ahorraros los 35 eurazos de gastos de envio....o podeis pedir a los otros italianos que tiene la fantasma y la catt trianei...
Pedido? Pero bueno! por lo menos contais conmigo no? pues mas vale, una o dos cosas quiero, ni se os ocurra dejarme fuera.