Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pero,...:sorprendido: :alucinado: :sorprendido: ¿Van a fletar otro avión for you? Madre mía, y eso que querías hacer sitio ...cuando llegue lo de Dinamarca te echarán de casa o tendréis que comprar dos más.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :52aleluya: :52aleluya: Spaghnum !!! Me quedé con las ganas de pedirte, pero no te dije nada por el agobio que te estamos dando y porque no te había dado el dinero y no quería que lo pusieras tú. Así que me apunto. ¡¡Qué ganas de que vuelvas!!! ¿Fuiste a talleres, de qué ?
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    2* la comida
    Estuve al lado de Albert el dueño de las mejores orquideas del expo, me hizo el 10 % descuento, me trato como un hijo, y me invito a su finca en Perpignan, seguro que me acercare. La comida estuvo muy divertida, amena, y escandalosa, mas de 18 personas en un larguero de mesa, todos preguntandome "Gein, cuantas Orquis tienes", Imagino que esperaban que dijera pues, muchas, unas..............he dicho que no las he contado, pero cerca de las doscientas. La ultima vez que las conte tenia unas 176, o algo asi, contando las cymbidiums y las del salon, pero creo que no llego a tantas ya que tuve mas de 15 bajas despues del viaje a Colombia. En fin, unas pocas comparando lo que aqui ellos tienen.

    3* Alex
    Muchas besos para todos, especialmente para Kakijai, el es una buena persona, no comparti casi nada con el ya que estaba muy ocupado , pero me ha dado la caja con unas orquideas que decidi llevar a raiz descubierta por el peso y espacio. Ir preparando sustrato chicos!
    El total, ni idea, calculo que unas 15. Y no ha enviado mas y que le ha dado a todo el mundo, y Alicante no tiene porque tener mas que los demas. Espero que comprendais que es imposible enviar mas de cuatro a cada una, teniendo en cuenta que deje de comprar cosas para mi por satisfaceros a vosotros, no me estoy quejando ni mucho menos, todo lo contrario, me encanta poder llevaros todo lo que habeis pedido, es una pena que no puedo llevaros mas, pero tres cajas, y cuatro bolsas es mucho amigos!

    4*embalaje.
    Jajajajaja. me han apellidado el chico de las cajas......LLevo todo el dia y ayer tarde arreglando cajas, y empacando las orquideas sin flor en estas. Es un show!

    Espero respuestas..................................:happy:
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    No, desafortunadamente no pude asistir a ninguna, porque he estado todo el tiempo hablando que si de las selvas, que si la finca de mi tio, que si lo otro, en fin, Hoy pude comprar mis orquideas y elegir lo que quedaba, imaginaos como he ido. A orquideas girona no fui, y tampoco a casa de Alex. Ademas he venido con una amiga que apenas he estado con ella. Pero hay mucho que decir, y experiencias para compartir.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein, no se si ponerme a dar saltos de alegría o no, porque pobre, en buen lío te metimos. La próxima vez que vayas de viaje a algo como esto ya sabes, sin hacer ruído y por la parte de atrás. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien, pero siento que estés tan hecho polvo. :besogrande: :79regalofloressorpr
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, a quienes puedn quedar el lunes, preferiria que os acerqueis a mi casa, y perdonad por el atrevimiento pero es que son muchas cosas y no quiero cargar con estas, yo organizare un stand con lo que hay para la venta, con precios y otro que son lo que hay para cada uno. Tranquilos que para todos hay, kakijai es la que deberiamos de dejar que escoja lo que le de la g... ya que por ella, repito tenemos orquis gratis. Yo me quede con unas que me regalaron Carmen de caceres, y hopelin. las de alex son todas vuestras. (uno menos) hurra!:52aleluya:
    ok, mañana antes de irme, por la mañana me conectare otra vez, para leer vuestros mensajes. Con esto y un bizcocho hasta mañana y me piro vampiro.....vandido, corazon, corazon prohibido!:55burla:
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Yo creo qeu independientemente de cuando o como quedemos, gein se merece que le invitemos a una comilona entre tod@s, y asi contarnos tranquilamente su viaje y lo que ha visto, que si nos lo tiene que contar a cada uno , ja,ja. ¿Que os parece la idea? ¿Os vendria muy mal?:mrgreen:
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Gein, no te preocupes, las de Miguel Angel y Carmen tambien eran mias, je, je...

    Saludos.
     
  9. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Vaya tela, acabo de llegar a casa y aunque es un poco tarde me he conectado para ver si había alguna novedad... y la crónica de Gein es la leche!
    En fin, creo que sois unos locos maravillosos... espero conoceros pronto.

    Un aplauso, gein!!!
     
  10. ¡¡¡Buenooooooooooooo!!!.

    no me he podido conectar en todo el dia pero no me queria ir a la cama sin saber como va el tema, no se si por el cansancio o por leer muy rapido pero creo que me he enterado de poco, no he entendido muy bien los mensajes de Gein, los volvere a leer y ver si me aclaro.

    Lo que si tengo claro es que tenemos que estar agradecidos a Gein por todo lo que esta haciendo por nosotros.

    Gein, gracias.

    may.
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Tenemos que estar agradecidos a Gein por todo su esfuerzo .Muchas gracias Gein no me entere muy bien de los mensajes pero ya nos vemos y se habla de todo.:smile: Un gran saludo
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ufff, Balmis, lo de la comida lo tengo más complicadillo porque los niños comen en casa y no me puedo escapar. Podría apuntarme más fácilmente a una cena.
    A lo que iba, me mandó un mensaje Gein para decir que los que le hayáis hecho algún encargo o tengais que recoger algo,podéis pasar mañana sobre las 11.30 por su casa. Esta noche trabaja. :smile:
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    A mi lo de cenar un dia tambien me viene casi mejor. En cuanto a lo de mañana, no se muy bien que he de hacer.:icon_redface: :-? :smile: Le he mandado un sms a gein per si acas..:smile:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Tenim que anar a sa casa per que ens done els nostres encargos (de esta me presentaré al mitjá)
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! porfin estoy aqui! y tengo montado ya el chiringuito! espera a que lo ponga......