Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

1. kakijai

kakijai

:smile: Desde luego contigo no nos aburrimos, mare meua...
    Estoy pensando en pedir ya a Nardotto lo que quiero para recoger en la expo, ¿cómo lo veis?

2. Macar

Macar Aficioná

No es un poco pronto???
    Vamos es mi opinión, yo se lo pedí unos 20 dias antes.

Un saludo

3. balmis

balmis En la terreta

Joer, tengo que confesarlo, vicente no es mi primo, la verdad es que mis tios lo cambiaron por un botijo muy chulo que tenian, luego intentaron devolverlo pero el otro dijo que no, que bastante le habia costado colocarlo y que el botijo era genial, que le habia cogido cariño, pero el no lo sabe, deu meu....

Primo, que te vas a cargar los geranios!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a nardotto, a mi tambien me parece un poco pronto, pero vamos...lo que digais.:sorprendido:

4. kakijai

kakijai

Pues no tengo ni idea, yo no pensaba pedirlo tan pronto, pero como en Madrid se lanzaron ya a pedirlo...
    Ok, vale, pues se espera...
    Balmis,...sé que es duro, pero acéptalo, el pobre también tiene derechos...
    :meparto: :meparto: y ya verás, los geranios que sobrevivan van a ser la envidia de todo el pueblo.

5. Gein

Gein Gein

Snif, snif....Ya me he quedado sin 20algo de mis bichas, las echare mucho de menos, eso si no le pasa nada al avión. O a mi por las selvas. Chicas, seréis muy buenas madrastras, y cuidareis muy bien a mis hijas, ya vereis, tranquilas que si algúna no sobrevive ese riesgo ya lo he tomado yo. pero ojo con las bajas ficticias!

Cuidados de las masdevalias:
    A estas plantas les encanta las bajas temperaturas y los riegos copiosos entre las mañanas y el mediodia. No toleran el sol directo ni demasiada luz. Se les puede dar un abono tipo 10.10.10 para mantenimiento cada quince días, y nunca deben de tener el sustrato seco del todo. Estas maravillosas plantas suelen dar flor a lo largo del año en la mayoría de las especies, salvo las que son de clima templado. Las draculas tienen los mismos cuidados.

Cualquier duda preguntadme que estaré revisando el foro de vez en cuando, y podre contaros mis experiencias por la selva y la ciudad.
    Nada más os mando a todas, os un beso y un abrazo muy fuerte, deciros también que estoy muy feliz de que mis niñas estén en las mejores manos, y que seran felices mientras este ausente. Gracias, muchas gracias en especial a Kakijai, Puntxa, Fuentelarrosa, y Toñiq (la intención es lo mas valioso)
    Saludos y abrazos.
    Gein:beso:

6. fcoloma

fcoloma

LO que no sabes Gein, es que no te las van a devolver!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. vicente-elx

vicente-elx

geins, seguro que no prefieres que te las cuide yo???
    :meparto: :meparto: :meparto:

8. puntxa

puntxa

Bueno, pues las orquis motorizadas ya están en casita je je je, devolverlas??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , creo que no sobrevivirán, ejem ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bueno Gein, lo dicho, te prometo que las cuidaré mucho y espero no tener ningún fallo. No te olvides de lo que te pedí, si lo encuentras, ingreso y me lo traes por favor :beso: :beso: :beso: .
    Kakijai, ya tengo la cattleya :52aleluya: :52aleluya: , a ver si le cojo el gustillo.
    Fuentelarosa, siempre me quedo con ganas de te y sobre todo de probar el tuyo :( :( .
    Vicente, mira que soy burra, pero creo que me ganas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    fcoloma, tu chito, no mares a Gein jajaja:beso:
    Yo también estoy con Macar y Balmis, un poco pronto, que faltan casi tres meses Kakijai!!

9. kakijai

kakijai

:smile: ¿Devolver??? :twisted: Ups, la amnesia qué mala es...

10. Gein, siento decir que de las 9 que me traje, no queda ni una, hice lo que me recomendo Udo, 10 minutos de microondas por cada lado y resulto una cena exquisita, las sobras logicamente se las di a mi perro, por lo tanto no te preocupes de como te las encontraras a tu regreso, simplemente no las encontraras.

:twisted: :55burla: may.

11. fcoloma

fcoloma

Pobre Gein, peor que vender el alma al diablo!!!

Les ha dejado sus orquis más preciadas a las Brujas de Eastweek!!!
    Gein, rectifica si estas a tiempo!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. A las mias ya no llega a tiempo, ME LAS COMI.

:68comercubiertos: :69comiendo: :29cejas: :24revolcado: :24revolcado:

may. :53silbando: :53silbando: :53silbando:

13. balmis

balmis En la terreta

Juas, juas, ja,ja, clavao, lo has clavao...:mrgreen: :mrgreen: :55burla:

14. vicente-elx

vicente-elx

geins!!!
    son malvados, no les hagas caso... piensa que podia haber sido peor...
    imaginate que ma las hubieras dejado a mi!!!!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:
    la matanza de puerto-urraco, nada comparado con las orquideas que te encontrarias a tu vuelta...
    por cierto, a nadie se le ha ocurrido que podemos pedir un rescate por las orquis de geins????????????
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. kymi

kymi

Buenas tardes Alicante:

:icon_evil: ¿Quien ha sido el buitre que le ha quitado todas las phal stuartiana a Nardotto? Tengo un disgusto. Toñig, tendre que mendigarte un futuro keiki, no te doy pena? :( :(

Gein buen viaje que disfrutes mucho de tu tierra y de tu gente. No te preocupes que seguro que te lo cuidan mejor que si fuera suyo. Ah y trae muchas fotos.