Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, la tienda esta al alcance de todos, venid a recoged lo vuestro y dejad ya de hacer a pelota! jejejeje, ha sido un placer haber traido las tres cajas, dos bolsas y una maleta llena de productos. Y ha faltado cosas que no he podido comprar, pa la proxima. Un beso y mañana os espero a partir de las 11:30 en mi casa. LLamadme para concertar cita, ya que estoy un poco liado y no se, por la tarde puedo desde las 17:00 hasta las 19:00. un beso, Gein
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Son todas preciosas.Bueno esp q quede algo para mi el Martes tarde.Buenas noches .Un saludo y gracias de nuevo por todo tu esfuerzo a ver si el año q viene podemos ir mas gente y te ayudamos con todo yo la primera.:5-okey:
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Ahhhh q eso:mrgreen: va para Gein q no dije el nombre jejejeje
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    En dos palabras im-presionante...

    Hay que reconocer que has hecho un trabajazo im-presionante (insisto)!

    Me descubro ante ti (Gein)!

    :52aleluya:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola teneis un Santo Varón entre vosotras, todo iba diciendo "para mis niñas" ;) Cada día una caja llena, toda una locura y muestra de generosidad por su parte.

    Un besazo Gein a sido todo un placer conocerte.


    Lourdes
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Fcoloma: Hombre es un placer, mañana si quieres puedes venir a casa para que no te quedes sin plantas porque me estoy acostumbrando a verlas en el expositor y me da que me las queiro quedar.(jejejeje, solo para asustarte).

    Lourdes: El placer ha sido mio, encantadora, emprendedora, esta en todas partes, para todos disponible, simpatica, en fin, no me cabrian las cualidades en esta ventanilla. Me han encantado tus plantas, y muy buenas floraciones. Gracias por apoyar la vara de la papinia, aqui la pongo, la mano de Lourdes sió. En fin, gracias a ti y a todos por haberme hecho pasar un fin de semana maravilloso, me senti de la casa.

    me voy a dormir porque eswtoy extenuado. Cualquier cosita al telefono. besos para todos.;)
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Cuando he salido de tu casa, me habian urgao el candado de la moto y la he tenido que dejar alli.:icon_evil: :icon_evil: Cago en tó, por lo demas, me he traido unas cosillas chulisimas en el bus :smile: :smile: . Muchas gracias de nuevo gein, y tambien a alex ya que he sido agraciado con alguna de sus planticas. Me voy a ver si descerrajo la moto.:icon_evil: :icon_evil:
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Vaya hombre !!! Siento lo de la moto, Balmis. A mí me tocó subir andando a carreras y llegué justito a tiempo, de esta me voy a las Olimpiadas. Ja, ja, ¿Te quedó dinero para el autobús? Creo que arrasaste. ¿Qué cogiste?Fotoooosssssss.
    Lourdes, es que nos mima demasiado y nos va a malacostumbrar. De vosotros también cuenta maravillas.:beso:
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Chicos ,chicas Alicantinos enseñar lo q teneis porfa fotos fotos a ver que compras hicisteis???:sirena: :sirena: :sirena:
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Y quien puede dormir, con tanta charreta, es que haceis mucho ruido! yo no pongo fotos porque no me queda nada, bueno, miento, mi dendrochillum y mis nuevas floraciones, luego las cuelgo....las fotos claro!
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pero, ¿Te quieres ir a dormirrrrr? ( duérmete niño, duérmete ya, que si no el coco te comerá) No me puedo creer que aguantes despierto.
     
  12. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    1.- Si teneis moto no es compreis un candado de los llamados piton. Achavo la merda, lo hemos descerrajao en 2 mn.:meparto:

    2.- Je,je, no he hecho mala compra, sobre todo porque he podido comprar abonos y fungicida que no tenia :5-okey: . En cuanto a las planticas,.....Chulisimas, una catleya, el phal regalo de Alex (el otro se lo deje para fcoloma), 2 miniaturas montadas en corcho :smile: , un bulbofilum (o algo asi) y otras 2 miniaturas para montar :smile: . Las minis me han encantado, son una pasada. El resto...:icon_rolleyes: .queda entre Gein y yo.:mrgreen: :mrgreen:

    Perdonar que no os ponga hoy las fotos, no tengo luz y acabo de llegar, estoy hecho polvo. Mañana a ver si las arreglo un poco y os pongo las foticos.:55burla:
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    OK Balmis, gracias por el detalle!:razz:

    Mañana intentaré quedar con Gein a eso de las seis de la tarde, un poco antes tal vez... a ver si os voy conociendo!
     
  14. puntxa1

    puntxa1

    Mensajes:
    1
    Pero que envidia me dais todos!!!!

    Yo me apunto a la cena ( cuando sea) y si quedais algún día, pero no tán pronto, también. Tengo que salir de Beni a las 8 para estar a las 9.
     
  15. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    JE JE, me gusto más así. Por ´fín!!!.
    :happy: :happy: :happy: