Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Me meto para deciros que vaya pedazo de cachondeo que hay en este foro!!!

    ¿Pero que os ha hecho el pobre Marco? Ni que robase orchids:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Kakijai, vaya pinta que tienen las orchids de Nardotto, me alegro de haber pedido unas cuantas!

    Sorry, pasaba por aquí aunque no este invitada.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Wake, aunque no haga falta, quedas oficialmente invitada para pasarte cuando quieras!!
    (Jo, yo me paso por el del Norte cada dos por tres);)
     
  3. Wake, te digo lo mismo que kakijai, desde ya considerate un miembro más de esta tertulia.

    La verdad es que aqui se respira buen rollito, nos conocemos todos (menos Foty), al ser una ciudad pequeña hacemos kedadas de vez en cuando y nos llevamos todos muy bien.

    ;) may.
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias por esa peazooo de Bienvenida aquí no somos muchos pero si no estamos los que somos la cosa decae mucho.
    No puedo evitar enchufarme al foro cuando llego a casa... mis perras me miran:11risotada: nos sacas:meparto: Es broma pero tengo adicción y vuestro foro se mueve más que los precios.

    Espero conoceros!

    Besotes:beso:
     
  5. Eso esta hecho, todos (salvo imprevistos) iremos a Valencia, sera una buena ocasión para conocer a toda la pandilla.

    :beso: may.
     
  6. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    quedate en este foro, wake!!!
    si esto es como cuando ves "AQUI HAY TOMATE" en el salon de tu casa con tus amiguetes...
    je je je
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    May, estuve mirando por fin las fotos de los Paphios, y el que más se parece sí que es el Pinocchio, ¿cómo lo ves?
    Sería clavado a no ser porque el mío tiene el labelo más estilizado, pero podría ser por mayor herencia del Primulinum...:icon_rolleyes:

    89171
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Abueeeelooooss!!! A ver qué pasa, que parece que vivo sola en la tertulia...:11risotada:
    Acabo de sacarle fotos a la vanda en su nueva casita made in Italy, me encanta. Espero que a ella también:
    89190

    Y, ¿os acordáis de que el Paphiopedilum Primulinum (ahora ya sé que es un híbrido suyo) tenía nueva vara? Pues aunque muuuy lenta, mirar como va creciendo. Me hace muchísima ilusión porque es la primera que echa totalmente en casa. Se lo compré a Gein con un pseudobulbo en flor, pero al cabo de una buena temporada de estar en casa, le creció esta vara a otro que tenía. Yo creo que tiene que estar ya próxima la floración, je, je.
    fcoloma, esta foto te encantará, a mí sí que me gusta.;)
    397608554_118f7a525f.jpg

    89192

    Y este es mi Brassidium Shootting Star “Black Gold", que tiene 4 brotes nuevos, yujuuuu!!!:
    89193
     
  9. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    la vanda super-chula, y las fotos del paphio son de documental de la 2!!!
    muy guapo, todo!!!
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :icon_rolleyes: También podría poner fotos de una que tengo enterita espolvoreada de canela por un pseudobulbo hecho polvo y color amarronado, que no sé si sobrevivirá...pero...
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Pero WAKE, saca a hecer pis a las perras!!!!, pobrecitas jajaja. Bienvenida.
    Chulísimas las fotos kakijai :happy: :happy: , pero eso de abuelos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: jajaja.
    Por cierto, sigo sin poder entrar en la pág de Nardotto
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Al que madruga,...
    ¿¿veis como era mejor que hiciérais vuestra lista pronto??
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Chicas hola! y chicos tambè. Hace un calor asqueroso! no me dan ganas de salir a la calle! duermo con el aire toda la noche y asi tengo calor, esto es un horno. Que tal las temperaturas por alli? podeis hacerme un favor? desde aqui no me puedo comunicar a mi casa y necesito que alguna de vosotras llame a mi casa al fijo para preguntarle a alguna de mis hermanas que tal van mis orquideas y tambien necesito saber de mis bichos. Un beso para todas y ya os dire como va el avistamiento de las orquideas por aqui. En villavicencio las orquis viven en arboles enormes y muy altos, cerca de las copas de los mismos, se debe al execivo calor que aqui hace. asi estan mas resguardadas del sol directo y de las sequias almacenando en sus bulbos la mayor paret del agua posible. Es or ello que aqui abundan los catastum y cycnoches. No se que mas hay por aqui, es que me da miedo adentrarme a la jungla por la cantidad de serpientes corales, tarantulas y ootros depredadores dificiles de ver. Besos y gracias por cuidar mis niñas, os mando un beso enorme y el udo tambien.
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: No te preocupes, ahora mismo llamo a tu hermana y te mando un privado, besos.
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Saludos wake y bienvenido a la terreta!! conoceras a esta panda de locos en Valencia si dios quiere!

    Kakijai, la vanda en su nueva casa queda genial!! y enhorabuena por tus nuevos brotes y floraciones!!!

    Gein, vaya viajecito que te estas echando, aqui esta haciendo fresquito estos dias pero no baja de 16, tus orquis estaran bien y encima ha llovido por las noches un pelin.