Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Gein !!!! Haz muchas fotos!!!! Como son de pequeñas las macetas artesanales?? Pasalo bien por todos los que no podemos estar alli!!
    Kakijai estan estupendas! Como es la flor de esa vanda??
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias a tod@s por la Bienvenida!!!

    GUAUUUU ESA VANDA, Tiene una pinta estupenda y todoooo si tienes una selva Kakijai;)

    Mis perritas hoy se han portado bien, me han dejado encender el ordenador, subir a ventilar mis orchids, enredar un pelín en el foro y por fin LA RECOMPENSA, el paseillo a la calle:11risotada: :11risotada: :11risotada: Son más buenas...
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yunoa, pues no tengo ni idea porque nunca la vi en flor, es un misterio que espero desentrañar algún día.:smile:
    Wake, gracias, pero con lo que pides a Nardotto, tu casa no parecerá; será una selva.;)
     
  4. Hola gente.

    kakijai pues la mia no es como esa, se parece mucho pero el color no es tan rosado, más bien como naranza tirando a ocre, en el momento que pueda pongo foto.
     
  5. Buenos dias.

    ¿Crees que es la misma?

    30393

    Pincha dos veces para ampliar.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ahh, pues es parecido al mío pero no es el mismo. Yo al mío le encuentro mucho parecido con ese excepto en el label,o que el mío lo tiene más estilizado recordando más al Primulinum. De todas mqneras, me parece que los tiros van por ahí, se parecen un montón, ¿no?

    380720145_99b4a79eb8.jpg
     
  7. Pues eso pienso yo, tendre que mirar.
     
  8. Hola, holita, al final me he decidido por vuestros consejos y le voy a pedir la Stanhopea sp a Nardotto, ya os contaré que tal se me da...

    Kakijai, bonitas fotos. La vanda se ve genial, y las fotos muy chulas, por cierto también me he pedido un híbrido del primulinum, a ver que tal, es el Pap primulinum x roebelenii.

    Gein, que te lo pases muy bien, traenos fotos de esas orquis "salvajes" en su medio, pero ten cuidado con las cosas que son difíciles de ver pero pican mortalmente.;)
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Bueno, pues el pedido a Nardotto está enviado, esperaremos respuesta para ver si hay que hacer algún cambio.;)
     
  10. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    muy bien, kajikai!!!
    eres una macchina!!!
    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  11. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kakijai, no encuentro la BLc que he pedido en la página de nardotto... será que no la tienen?
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  13. :desconsolado: :desconsolado: He visto un Licaste en Nardoto que se ma habia escapado, joderrrr que rabia.

    ¿Orquis en el lidl? ¿otara vez? ¡¡¡que raro!!, voy a ver y estare 1 hora antes de que habran, pero este viaje ire a otro más grande, en el ultimo no pille casi nada.

    ;) may.
     
  14. Perdón, no se porque he leido orquis, sera la obsesión.

    :desconsolado: :desconsolado: may.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: May, la Lycaste de Nardotto es la que yo me pedí en el pedido anterior? Lycaste skinerii.
    Sobre las ofertas del Lidl, la estantería es de hierro, con lo cual no creo que le haga mucha gracia tener todo el día al lado una loca pulverizando agüita o bandejas de agua para dar más humedad,...:icon_rolleyes: habrá que seguir buscando. A mí la que me gustó fue la de Balmis...
    Edito el mensaje para deciros que me acaba de mandar un mail Claudio para decir que no tienen disponibles:
    PHAL FORTUNE BUDDHA X STUARTIANA
    PHAL CHING RUEY GOLD
    PHAL HO´S FANTASTIC VIEW
    (Lo siento, Vicente).
    Ni tampoco dos de las de Gein:
    Paphiopedilum Philippinense e Laeliocattleya Tropical Pointer Galaxy.