seguro que nardotto no ha contestado??? mmmmmm... no sera que te estas agenciando tu las phal que yo me pido, verdad??????
Pero Vicente, que le has echo a la pobre phal??? jajaja, no te obsesiones, a mi se me cayó una el miércoles....., vara rota y una hoja partida
madre mia!!! si me pasa a mi eso, me da una crisis de ansiedad que me tengo que tomar 15 tranquimazines de golpe!!! y que has hecho, puntxa???
por cierto, tu oncidium catharinahog es espectacular!!! y la phal blanca con puntitos violetas, tambien... muy chulas tus orquis!!!
¿Vicente? Uy, espera, que ahora estoy ocupada con la Phal Stuartiana , la Phal Brother Wild Thing , la PHAL FORTUNE BUDDHA X STUARTIANA, la PHAL CHING RUEY GOLD y la PHAL HO´S FANTASTIC VIEW ...que me están llamando. Por cierto, ya te llegará el cargo a tu tarjeta.
Gracias Vicente . Pues, la vara a la basura, y con la hoja canela y esperar, una lástima porque la hoja era enorme
Si esta por ahi Luaba decidle que le he contestado a su opinion sobre el articulo de enfermedades fungicas y bacterianas
Puse ayer unas fotos sobre posibles keikis, dadme vuestra opinion porfi !Estan en la pagina anterior creo..Un saludete a tos
Vicente, hijo, ¿tú le hiciste algo en otra vida a Nardotto? Acabo de recibir otro mail de ellos exactamente igual al del sábado: Al più presto ti informeremo circa la disponibilità delle altre 2 piante richieste. Esas son las tuyas que faltan, parece que siguen buscándolas pero ellas se resisten... Ya nos dirán algo.
Perdona, Foty, la verdad es que apenas se ve. Pero estoy con Puntxa en que no parecen keikis. De todas maneras, a esperar.
Foty, pienso lo mismo que las compañeras, la vara seguira alargando y dandote flores, los keikis nunca salen en la pumta de la vara(creo). Primo cochinilla, pero que bruto eresssssssss!!!. La paciencia es la madre de la ciencia y un buen orquidiota lo primero que tiene que tener es paciencia. Gein te vas a cocer, palos con gusto no duelen. Sigue pasandolo tan bien como hasta ahora pero con un ventilador en la mano.
no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! los dioses estan contra mi!!! seguro que no es cosa tuya, kajikai??? voy a ser el unico, que se quede sin plantitas... claro, como soy el nuevo... que se quede sin plantas, que para eso es el nuevo... snifffffffffffffffff
Pues os comento que la señora nohemia2001 es todo un encanto, tiene plantas muy bonitas y es muy agradable. Hoy iremos a una ciudad de peregrinaje para comprar unas pocas orquis y conocer un vivero diferente. Saludos.