Thompson-Morgan: catálogo interesante de venta de semillas por internet

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Ricardo2, 30/10/03.

1. kunica

kunica

Hola,

otro link es www.chilternseeds.co.uk .
    Tienen en catalogo unas 5000 species.
    Pedido se puede hacer por intenet.

Son muy serios.Llevo ocho años comprando muchas semillas
    egzoticas y dificiles de encontrar.

Un saludo

Kunica

2. llamparina

llamparina

Yo ya hice pedido a Thompson & Morgan y a Baumaux Graines el año pasado y estoy muy satisfecha, de hecho este año repito y vuelvo a pedir a los dos.
    La dirección de Baumaux es www.baumaux.com. y el único punti en cintra que tienen es que los gastos de envío son 9,50 euros, pero por lo demás son rápidos y serios.

3. sepul

sepul

Hola!podeis decirme si el catálogo de Thompson & Morgan tb esta en castallano o solo en ingles?

4. mrimagine

mrimagine

Yo lo he recibido en ingles pero se entiende facilito. La verdad es que esta muy bien y con la cantidad de plantas que hay es una guia util y gratis!! Es que tienen de too...

5. sepul

sepul

hola!retomo el hilo para saber que tal os ha ido con la experiencia de pagar con la tarjeta, pq no me gusta mucho hacerlo asi por internet, y me parece que contrareembolso no se puede pagar, es en lo unico que tengo pegas, ya que queria hacer el pedido. pues eso, nadie ha tenido problemas despues con la tarjeta no?ah!el pedido lo realizaria en el de Thompson & Morgan..

6. paloma

paloma

sepul, en Semillas La Palma (el anuncio esta arriba, en la cabecera de la pagina) te envian las semillas contra reembolso, y si el pedido es superior a 10 euros los gastos de envio son minimos.

7. Hola, T & M son serios a la hora de enviar pero no tanto a la hora de etiquetar (por lo menos en lo que se refiere a la passiflora). Hace varios años compre semillas de Passiflora Mollissima, germinaron pero despues de esperar los dos años que tardan en florecer eran la comun Caerulea!! Reclame y me enviaron otro paquete de semillas (otro codigo, año de siembra y mas barato) y año y medio mas tarde otra vez Caerulea!! Desde entonces me parece que no ofrecen la Mollissima pero yo no me voy a perder 4 años mas para comprobar su calidad. Chiltern Seeds son mucho mas de mi confianza.

8. Hola, T & M son serios a la hora de enviar pero no tanto a la hora de etiquetar (por lo menos en lo que se refiere a la passiflora). Hace varios años compre semillas de Passiflora Mollissima, germinaron pero despues de esperar los dos años que tardan en florecer eran la comun Caerulea!! Reclame y me enviaron otro paquete de semillas (otro codigo, año de siembra y mas barato) y año y medio mas tarde otra vez Caerulea!! Desde entonces me parece que no ofrecen la Mollissima pero yo no me voy a perder 4 años mas para comprobar su calidad. Chiltern Seeds son mucho mas de mi confianza.

9. Olmo40

Olmo40

mi casa preferida

Bueno creo que no hacen falta las presentaciones cuando se habla de B&T.

Sin fotos, cutremente hecha su web, para los que tenemos colecciones botanicas de especies exclusivamente silvestres, es un punto de referencia, pues se provee de todo tipo de viveros, jardines botanicos particulares, colecciones privadas etc... Cuando no puedes encontrar una especie en las seedlist exchange bullb list exchange, de las diferentes sociedades botanicas, aqui la tienen.

Tambien tienen una importante cantidad de hibridos.

http://www.b-and-t-world-seeds.com/homepage.htm

Ademas su oficina esta en Francia, de modo que todo es en €

Muy recomendable