Thrixanthocereus blossfeldiorum, Cereus peruvianus, Opuntia microdasys v. albispina..

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por javitwity, 7/10/04.

1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola javitwity, " conque me estoy pegando una fin de semana de aupa", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    quisiera yo verte en mi lugar, llevo unos dias que no he podido coger el ordenata, debido a problemas tecnicos, tan tecnicos que tenia el programa de XP, y me he pasado al Windows 98, que parece ser que no tiene tantos problemas, pero te figuras, haber copiado todos mis datos a CD, antes de formatear, etc. etc. y lo que me queda, tengo como dice mi esposa, el tiempo justo de trabajar y comer, ya ni duermo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Te doy mi opinion
    1.- Aloe variegata, no lo riegues mucho, eso es por exceso de agua
    4.- Cereus peruvianus, es el clasico en ordenadores ( tengo uno junto a la pantalla), Tv, etc. dicen que quita las radiaciones, la mia esta creciendo un poco anormal por falta de luz, ya que se estrecha, cuando me acuerdo la saco unos dias al patio, pero no pasa nada, a veces el crecimiento de una planta no tiene que ser perfecto, en ocasiones es bonito la rareza, lo que si no haria es transplantarla, porque podrias dañarle algunas raices, en todo caso lo haria en primavera, ponle un tutor, yo tengo algunos cactus con tutores
    5.- Es una euphorbia
    6.- Opuntia microdasys, tengo una igual de grande, y eso que has señalado es un hijito
    Y eso es todo lo que te puedo decir
    un saludo
    Manuel Fernandez

P.D. Y gracias por llamarme experto, soy uno mas, de todos, que estamos loooooooooooooooooooo......cos por los cactus

2. Bombadil

Bombadil

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    al menos yo sí lo estoy

3. Tuner

Tuner

Holaaa
    No dudes ByChelo el 4 es Cereus tetragonus.
    1 Aloe variegata y 6 Opuntia microdasys.

Dewww