Thuja orientalis: cuidados (foto)

Tema en 'Tuyas (Thuja spp.)' comenzado por elgnomo, 30/3/08.

  1. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola a todos!!
    Desde ayer que tengo una thuja orientalis pequeño, y la he plantado en una maceta. ¿Podriais decirme que cuidados tengo que tener?
    Cada cuanto regar, si se puede poner a pleno sol o semisombra, etc, etc.
    Gracias!!!

    [​IMG]
     
  2. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Que cuidados? (foto)

    No hay nadie que me lo pueda decir, por favor? No quiero que me pase como con la anterior thuja.:(
     
  3. merave

    merave

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Que cuidados? (foto)

    mucho sol que tenga una maceta que drene bien y suelo calizo. animo seguro que se pone preciosa
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: Que cuidados? (foto)

    Pero andate con mucho cuidado con el agua que no necesita mucha de ella, ademas resiste muy bien la sequia, y otra cosa es que los lugares frios no tolera bien, y las bajas temperaturas le afecta mucho.
     
  5. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: Que cuidados? (foto)

    Hola.
    Tienes mérito porque las tuyas orientalis son dificiles de matar, toleran todo y mas. Seguramente la ahogaste, así que vigila que el agujero de drenaje este libre y el agua sobrante salga con facilidad.
    Las mias aguantaron en una ocasión -18ºC y están en terreno no calizo;y son de las pocas plantas que crecen siempre con solo agua de lluvia, a pesar de la sequía mediterranea.
    Saludos
     
  6. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Que cuidados? (foto)

    OK, pues ya vigilaré mas los riegos esta vez. Muchas gracias a todos!!:5-okey: