Buenos días! Espero q podais ayudarme. A finales de marzo compré una thumbergia grandiflora. Empezó mal perdiendo casi todas las hojas, yo creo que venía con más sed de la cuenta. Pero hace una semana o así empezó a espabilarse y a sacar brotes nuevos e incluso alguna flor. Foto de cuando la compré 29 de marzo: Foto del 4 de abril: Foto del 17 de abril: El caso es que ayer vi que tenía como unos "cristalitos" en muchas de las ramas, como si fuera azucar o sal: Ayer la rocié con dimetoato pues me pareció q podían se huevos de algún bicho, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué podrá ser. ¿Qué os parece a vosotros? Gracias por adelantado a todo el que pueda ayudarme.
Re: Thumbergia glandiflora - "cristales" en sus ramas Efectivamente son huevas de insectos, ahora lo que salga de ahí ya no lo se xD un saludo!
Re: Thumbergia glandiflora - "cristales" en sus ramas No son huevos de insecto, es lo que parece, azucar. Al fin y al cabo, las plantas se alimentan con azucares, y estos a veces salen hacia el exterior, a mi me pasa con muchas plantas, sobre todo con mucho sol y calor. No es preocupante, sombrea la planta en las peores horas.