Tiempo de dalias

Tema en 'Dalia' comenzado por Suske, 17/3/15.

1. Suske

Suske

Jennie, esperemos que las siguientes flores tengan más pétalos

Daniel's Favorite. Ya la enseñé antes recién abierta pero al tercer día cambia completamente en tamaño y color

2. Suske

Suske

Más dahlias que florecen

Un seedling 13-012

Hapet Perfekt, con algunos pulgones de visita

3. Tienes una colección de dalias de ensueño :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :o :o :o esta se segunda me remató nunca la había visto y es increíble :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo empece a tener dalias el año pasado y la verdad es que cada vez me gustan mas,pena que algunas la planta tienda a caerse y hay que atarla,pero me gustan de todos modos,gracias por enseñarnos estas maravillas que tienes.:okey:

4. Suske

Suske

Gracias por tus palabras. La verdad es que hay dahlias maravillosas que se consiguen fácilmente por Internet. Yo empecé hace tres años con unas pocas y ahora he tenido que arrendar un terreno para colocar las que no caben en el jardín de casa.
    La gente normalmente usa tutores individuales para sujetar las plantas pero yo uso la malla que se ve en las fotos. Cuando sigan creciendo las plantas prácticamente no se verá esa red. Incluso en algunas zonas tendré que poner una segunda capa por el tamaño que alcanzarán las plantas.
    Aquí un par de fotos generales para que se vea bien el montaje de la malla

5. Guauuuuu :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::sorprendido: madre mia la que tienes!!! no me extraña que tengas que buscar mas terreno, a mi tampoco me cabrian tantas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Se ven divinas y que flores mas grandes .Buena idea la de poner la red :okey:

6. Yo tengo estas.... de momento :mrgreen: :mrgreen: :11risotada:
    La blanca de botón es del año pasado no se que pasó pero no salió este año:94congelado: y era preciosa y muy florifera estuvo dando flor hasta el invierno,bueno me consuela que la rosa si que brotó.

[​IMG] [​IMG]

7. Yo tengo estas.... de momento :mrgreen: :mrgreen: :11risotada:
    La blanca de botón es del año pasado no se que pasó pero no salió este año:94congelado: y era preciosa y muy florifera estuvo dando flor hasta el invierno,bueno me consuela que la rosa si que brotó.

[​IMG] [​IMG]

8. Suske

Suske

Las dos últimas, Duet y Star's Favorite si no me equivoco, también están aquí creciendo aunque todavía no las he visto en flor.

9. uy salió dos veces mis fotos y no las puedo borrar :corazondando: :corazondando: :corazondando:

Pues gracias por los nombres... yo ni idea :smile:

10. Suske

Suske

Enseño algunas más que están floreciendo

Jane

Hawaii

11. Suske

Suske

Giraffe

Un seedling numerado como 14-B-012

12. Suske

Suske

Un seedling del año pasado. No tiene número

Otro seedling, 14-002

13. Suske

Suske

Spartacus. Todavía está abriéndose. Es el origen de una gran familia de dahlias mutadas a partir de ella mediante un proceso químico que sólo conoce el hibridador. De ella han salido Louie Meggos (blanca), Vassio Meggos (lila), Steve Meggos (naranja) y otras más.

Anne Marie

14. Suske

Suske

Tartan

Kenora Wildfire. Esta enorme flor - más de 25 cms - ha surgido escondida entre las hojas

15. cantona

cantona magda

:ojoscorazon:.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que bellezas y enorme coleccion, debes tener un super clima, pues en el calor no les va tan bien, que bien las sostienes, todo lo que haces es excelente. De las pocas que tengo una es esa que dices Spartacus es muy resistente de los tallos, da muchas flores y no falla.... graciasss