Uhmm, gracias! Bueno, en Bélgica el clima es como el del Cantábrico en España aunque algo más frío. Estos próximos días sí que va a hacer calor de verdad. Es algo inaudito que pasemos de 30 ºC cuando la semana pasada no llegábamos a 15 ºC. Spartacus es una planta de porte alto y con flor de buen tamaño, en torno a 20 cms. Está clasificada como decorativa informal con los pétalos curvados hacia abajo. Esta foto es de hace un par de años. Puedes ver el tamaño y forma característica (son las de color vino tinto de la izquierda). Sus mutaciones son exactamente iguales, solo cambia el color
graciass mil, no sabes la emocion que me dio ver tu colección, me recuerda la etapa mas feliz de mi vida, son las flores favoritas de mi madre, cultivava muchas y cuando veo las tuyas se me revuelven los momentos felices de mi infancia ....cuando abran las pocas que tengo subo fotos
Una desconocida. No se corresponde con el nombre de la etiqueta. Me han dicho que podría ser Karma Lagoon. Fleurel, de tamaño gigante Lady Darlene
Algunas más antes de las vacaciones de playa. Por aquí también está siendo un verano muy seco y las plantas lo notan. Black Beauty Gold Crown Kennemerrland