Hola, voy a explicarme: Tengo pensado echar este fin de semana el cesped en mi jardin ( unos 300 mts) y mi pregunta es ¿Cuanto tiempo he de esperar para poder pisar el terreno?
Hola. Hay un foro de césped donde te responderán mejor ... Pero ¿vas a semillar o poner tepe?. Si es semilla ¿qué mezcla?. Varía mucho la cosa según sea ... el tepe, en una semana se puede pisar, el semillado ... entre un mes o mucho más, depende de la mezcla ... Saludos
Voy a poner semilla, la mezcla........ he pedido consejo, y sobre el foro ahora voy a echar un vistazo, gracias. Por cierto ¿cual es ese foro?
Yo te recomendaría que sembraras el césped y no lo pisaras hasta que le des el primer corte, más o menos cuando hayan llegado las hojitas a los 10-15 cm de altura. Saludos!!!!!
Es que no puede nadie decirte un tiempo fijo, depende de muchos factores... Tipo de semilla Tiempo que haga estos dias Cantidad de agua que reciba Tipo de tierra Espera a que este uniforme por todos los lados y que tenga al menos por decir algo 8-10 cm. Un saludo.