Hola. Despues de un invierno para olvidar llegaron las flores, algunas es la primera vez que las veo. Espero que os gusten tanto como a mi. Edito para poner los nombres que tengo, espero que esten bien, si no rectifico con lo que me digais. Excepto la rebutia que vino con el nombre de la tienda las demás han sido identificadas aquí. Mammillaria hanniana Mammillaria heyderi (var. hemishaerica ?) Rebutia spegaziana Stenocactus multicostatus Mammillaria sp (?)
Hola paisana ya sabes, el invierno les viene mal a algunos pero muy bien a otros porque mira con que ganas han empezado el buen tiempo, mira la Mammillaria Hahniana se ha hecho su propia corona de primavera jeje. Por cierto no puedo no preguntarte que donde has conseguido el stenocactus !!!!!!!!!!!!! esque lo he buscado por todos los rincones de valladolid y no lo encuentro. Un saludoooo
Hola Dani. Pues en Gimeno hace unos años, lo compré chiquitín y sin saber lo que era. Suerte con la busqueda.
todas esas flores son maravillosas, pero las coronas de las mammilliarias son incomparables!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Entropia, seguiré buscando, a ver si tengo tiempo y me paso un dia por gimeno a ver que cazo ...
Hola entropia, estas preciosos esos cactus y preciosas esas flores. Disfrutalas y si puedes poner los nombres de los cactus, gracias. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os gusten Melquiasec, ya puse los nombres (lo mejor que sabía). Pilar, no hice fotos a las flores de la segunda, apenas han empezado a abrir, son muy sencillas. Te pongo una foto del año pasado.