Tiempo que tarda en crecer estas plantas: frangipani, nomeolvides y cóleo

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Todosenuso, 2/5/13.

  1. Todosenuso

    Todosenuso

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    España, Barcelona.
    Tengo un nomeolvides, frangipani y coleo sembrado desde hace varias semanas. Para que os hagais una idea, frangipani llevara un mes y medio sembrado, el nomeolvides un mes y el coleo unas 3 semanas. La unica planta que está saliendo es el nomeolvides que a las 2 semanas ya empezo a crecer.. de los otros dos tiestos no ha salido nada!!

    Sabeis cuanto tiempo puede tardar en salir? suelo regar las macetas cada 2-3 dias, manteniendo la tierra siempre húmeda y con unas 2-3 horas de sol directo al dia, la temperatura entre 17-22 grados y la tierra solo se ha usado para estas semillas, teniendo nutrientes por si os sirve de guía.
     
  2. Culebrilla ciega

    Culebrilla ciega Debajo de un tocón caído

    Re: Tiempo que tarda en crecer estas plantas

    Eso es cosa de paciencia yo puse unas semillas de unas campanillas que cogí en el río las sembré en febrero y hasta mediados de abril no germinó la primera, si has echado más de un centímetro de tierra encima se aletargan más, un saludo.
     
  3. Re: Tiempo que tarda en crecer estas plantas

    En crecer o en germinar? Yo si en un mes no ha germinado una semilla ya he vuelto a resembrar.
     
  4. Todosenuso

    Todosenuso

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    España, Barcelona.
    Re: Tiempo que tarda en crecer estas plantas

    Quiero decir que salga algo en la maceta, me dijeron q plantara las semillas sobre unos 6mm y eso hice. Germinar entiendo q es cuando se abre la semilla, en este caso pues seriaun poco el decir en cuanto tiempo podria empezar a ver resultados cuando vaya a regar la maceta.