Tienda: ¿algún mexicano ha comprado en este sitio?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por jaen21, 10/9/06.

  1. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Re: ...only mexicanos

    Hola Jaen:

    No existe pagina web alguna del negocio que mencione :( , pero si vas por aquellos lares ...solo pregunta en los viveros de Fortin de las flores... ahi te indicaran el lugar exacto y si lo visitas te aseguro que no te arrepentiras :5-okey:
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: ...only mexicanos

    para que te complicas la vida, preguntale a Jesús Cid, quizá logres convencerlo que te venda alguna de las bellezas que tiene:smile: y lo que vas a gastar en el viaje mejor le compras plantas:5-okey:
     
  3. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: ...only mexicanos

    Hola cual es el precio aproximado de una orquidea aca en Mexico, para mas o menos saber y que no me quieran ver la cara :icon_evil:
    Saludos.
     
  4. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: ...only mexicanos

    Cotizar es pedir Presupuesto!!!!
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ...only mexicanos

    ...aun espero... :vamos:

    oscar a ti ya te contestaron???
     
  6. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Re: ...only mexicanos

    Hola cual es el precio aproximado de una orquidea aca en Mexico, para mas o menos saber y que no me quieran ver la cara .

    Hola ;

    Si reside en el DF, puede encontrar en la zona de nativitas y xochimilco orquideas en algunos puestos del mercado de plantas y flores de esos lugares, hace como 2 años adquiri algunas phalaenopsis en flor a un costo de $200.00 c/u , claro que hay algunas especies de mas y menor precio, por lo regular las endemicas son mas baratas pues las depredan de los bosques y las hibridas mas caras porque son producidas en viveros y algunas tardan varios años en dar flor , es por eso el alto costo.

    saludos
     
  7. fleur

    fleur

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    tapachula,chiapas, México
    Re: ...only mexicanos

    ;) hola creo que ya resucité,bueno antes que nada saludos y he estado informada de todo lo que sucede; ví la pag. donde venden las niñas en Yucatán y pues resulta que yo tengo una pequeñita que apenas me regalaron hoy, es la Psygmorchis pusilla, esta niña (así les digo de cariño) está en la ultima pag. Bueno como no tiene nombre común les pongo el nombre cientifico. Y por la pequeña estoy feliz. ;) :happy:
     
  8. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: ...only mexicanos

    En Costco también venden orquideas, pero no sé el precio
    saludos
     
  9. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Re: ...only mexicanos

    Hola a todos, vengo entrando a este tema y yo he visto tambien orquideas en costco como vezhka ya dijo, pero alli solo tienen phals en los colores entre blanco y moradas, su precio esta entre 250 y 290 pesos ( en esas tiendas ),tambien en sam's club algunas veces hay pero igual que en costco, entre esos mismos precios y los mismos colores.

    Ademas eh visto cattleyas en ventas como la que se hace aca en guadalajara a principios de primavera en el centro de la ciudad a 1000 pesos !!! con 2 flores abiertas en color blanco y otras morado. Y tambien en otros lugares a precios de 400 o 500 pesos.

    A mi tambien me gustaria conocer cuales son los precios "normales" de las orquideas por aca en mexico y saber si los que yo he visto entran entre estos, ademas de que no se de lugares en la ciudad donde pueda adquirir orquideas.

    Por cierto , alguien ha hecho algun pedido de Orquideas rio verde??

    Saludos :smile:
     
  10. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: ...only mexicanos

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    No me lo van a creer pero hace como 2 meses aqui en el D.F para ser exactos en el Zocalo de la Ciudad pregunte por una orquideas y anturios, costaban $30 pesos pero como yo no se ni nombres, ni cuidados de ellas no las compre y ahora me arrepiento, ayer que fui nuevamente ya no habia :desconsolado: logico muy baratas y se veian en muy buen estado.
    :desconsolado: :desconsolado:
    Saludos.