Tienda Cactus del Sol: ¿alguien ha comprado en esta página?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Jesus_Rodriguez, 19/12/13.

  1. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Alguien ha comprado en esta pagina? Es que estoy pensando en comprar y queria conocer vuestras opiniones. Saludos.
     
  2. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Cactus del Sol

    Hola Mario, yo nunca he comprado pero he escuchado hablar de Antonio muy bien.
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Re: Cactus del Sol

    Puedes comprar con absoluta confianza, es una persona formal de las que ya quedan pocas.Como llevas la coleccion?, porque parece que la has ampliado bastante.Un saludo
     
  4. jorabeji

    jorabeji jorabeji

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    jaen capital
    Re: Cactus del Sol

    Creo, sin temor a equivocarme, que Cactus del Sol es la tienda online de Cactus Serrano.

    Yo les envié un correo para ver si vendían online y me remitieron a ellos. Y si es así puedes comprar con toda seguridad pues si observas las plantas que yo compré ayer y la que tiene puesta en su web son idénticas. La diferencia está en el precio.

    Saludos
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Cactus del Sol

    Yo creo que no es la tienda on line de Paco Serrano, sino la tienda online de Antonio Molina. Los dos en Almería, los dos íntimos amigos por lo que Antonio tendrá las plantas de los viveros de Paco.

    Los dos junto con Agroideas de Luis Bru de total confianza.

    Saludos
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cactus del Sol

    Lleva razon Lour: :icon_rolleyes: ... por una vez y sin que sirva de precedente:11risotada:

    Aunque y espero que no me lea Antonio;) ,casi mejor coges el coche y en 1 hora estarias en el Jardin del Eden de cactus y suculentas:razz:
     
  7. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: Cactus del Sol

    Pues ahora que se mas estoy tirando por unos generos en concreto, estoy comprando e intercambiando mcuhos, pero tambien he regalado un monton. El verano que viene pondre fotos. Ah, y esta primavera te tengo que mandar eso.
    Saludos.
     
  8. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: Cactus del Sol

    Pues yo como Lourdes pienso que no es de Paco, porque aparece como Web amiga
     
  9. Re: Cactus del Sol

    hola, saben si envía al extranjero como Bru?
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Cactus del Sol

    juas juas....pero que comedida estoy... digo creo que cuando estoy segura de...:meparto:
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Cactus del Sol

    Hola mario la mayoria de las plantas son de paco ,pero antonio tambien cultiva algo sobre todo ariocarpus
    por otra parte en un encuentro de coleccionistas me regalaron una servilleta de bar el cactus que esta en tu tierra me gustaria si puedes me cojas alguna si sigue con el dibujo de un cactus y me la guardes para la quedada de el ejido en marzo a la cual espero que asistas
    un saludo
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Cactus del Sol

    Hola oly pez si envia ponte en cotacto con el
    un saludo
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Cactus del Sol

    D. Jose María me lo explica? hay que llevar servilletas este año a El Ejido? :icon_rolleyes:
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cactus del Sol

    Si :icon_rolleyes: , a ser posible de un bar de Almuñecar en cuya servilleta hay dibujado un cactus:twisted:
     
  15. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: Cactus del Sol

    Pues podria conseguiroslas, aunque no creo que vaya a la quedada, os la tendria que mandar por correo. El bar es del hermano de mi vecino.
    Saludos.