Tienda con carnívoras en Sevilla

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por sticker_1, 28/6/05.

  1. sticker_1

    sticker_1

    Mensajes:
    11
    Dionaea, carnivoras en tienda

    ola me han dicho que ahora en verano no venden plantas de dionea en tiendas ni floristerias,si es asi,cuando las comienzan a traer para venderlas,y si alguien sabe algun lugar para comprarlas en sevilla.
    gracias
     
  2. Reika

    Reika

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compré las mías hace 15 días y por lo q sé en esa tienda las tienen todo el año,lo malo esque te coge un poco lejos :patinete: De todas maneras hoy he ido al Carrefour y he visto q tenian un par de dionaeas, eso sí daba un poco de pena verlas,casi me dieron ganas de comprarlas por el reto de salvarlas, pobrecillas!!!Igual en Carrefour de Sevilla tb tienen.
    Por lo q he leido tb las puedes conseguir en internet, yo no lo he hecho pero por aqui la gente lo recomienda mucho asi q te pongo el enlace.
    http://es.geocities.com/portalcarnivoro/
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aroa es cuando mejor se puede comprar cuando es dificil de comprarla ,es en invierno que esta hivernando saludos
     
  4. sticker_1

    sticker_1

    Mensajes:
    11
    ola he encontrado una tienda donde venden plantas carnivoras en sevilla capital,si alguien quiere saber donde esta que me lo pregunte por e-mail:sticker_1@hotmail.com
     
  5. Patio de Triana

    Patio de Triana

    Mensajes:
    42
    sticker, y no puedes ponernos esa dirección aqui en el foro?
     
  6. sticker_1

    sticker_1

    Mensajes:
    11
    ok la direccion es calle tartesos,3
    c.p:41008 la tienda se llama kiko flor,pero aora mismo solo tiene dioneas,en septiembre traeran nephentes,serracenias y mas.
     
  7. Patio de Triana

    Patio de Triana

    Mensajes:
    42
    Gracias Sticker! :adios: