Tienda con página web donde venden los semilleros ya hechos (fotos)

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por POKY, 16/4/09.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Hola Foreros!!!:smile:
    He estado echando un vistazo a unas paginas Web donde vendían ya los semilleros hechos (y la verdad es que yo para empezar si me gustaría comprarlos ya hechos) y creo que esta bastante bien.
    Os dejo la dirección para que la echéis un vistacillo y me deis vuestra opinión (/de precios, sobre todo) a ver que os parece, Ok??
    http://www.horticasa.es/shop.php?osCsid=f410c50639aa34e6e26b4446b2cc65c0
    Y a ver si os sirve de algo jeje
    Ya se que lo bueno es hacer los semilleros en casa pero yo para empezar prefiero comprarlo hecho y a la vez intentar hacer un par de ellos, porque ya sea dicho de paso ya lo he intentado alguna vez y no me han salido jaja.
    Bueno ya me daréis vuestra opinión sobre la página.
    Por cierto también e visto que vende guano (abono para huertos) y la verdad es que creo que estaría bien echárselo a las plantitas, no?
    Un saludo:52aleluya:

    PD: Tengo unas ganas de empezarlo!!!
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Pagina Web

    Yo prefiero ir a un vivero o a la cooperativa y comprar lo que quiero. Te sale mas barato y si ves alguno chuchurrio no lo coges y ya esta. Creo que a ese precio mas los portes te va a salir carillo y si te llega mal tendras problemas para reclamar.
    De todas maneras las fichas que salen de cada cosa me parecen bien para tenerlas guardadas.
    Pero solo es mi opinion...................es que soy muy reacio a comprar por internet.
     
  3. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Pagina Web

    hola, la web tiene muy buena pinta pero los precios creo que son bastante caros, 8 plantones de pimiento de padrón 3,46 me parece excesivo, por aquí están entre 0,12 y 0,18 la unidad.¿no tienes la oportunidad de comprar plantel por donde vives?creo que te saldría mucho más barato.un saludo
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Pagina Web

    La verdad es que aqui en alcala de henares no se de ningun sitio donde las vendan :( y tengo ganas de empezarlo, la verdad....no se que hacer :(
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  6. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Pagina Web

    Hola
    Te agradezco tu contestacion pero yo prefiero la compra por internet (por problemas de salud no puedo estar mucho tiempo por ahi danzando) por eso intento mirar un sitio cerca pero no se de ninguno
    Un saludo
     
  7. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Pagina Web

    me parece una barbaridad el precio.

    pasate por algun mercadillo que ahora ya venden plantones, aqui te dan unos 10 o 15 de lechugas a 1 euro.


    si no tienes vivieros ni coperativa cerca algun mercadillo aran por ahi o en algun pueblo de al lado. pasas la mañana y de paso te ahorras una pasta.

    algo tiene que haber en madrid

    mira en san google:

    yo he hecho una busqueda y me sale to esto:

    a ver si alguno te pilla cerca

    http://alcala-de-henares.es/madrid/flores-plantas-jardineria/jardineria-viveros/gmx-niv14925.htm
     
  8. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Pagina Web

    Hola
    Gracias por la pagina, me a sido de gran ayuda.
    De todos modos aqui ponen un mercadillo (los lunes) que a veces si que tienen plantones (se llaman asi,no?) y espero encontrarlos
    Y si no aqui al lado tengo un vivero (y yo sin saberlo jeje) me pasare
    Muchas gracias por tu contestacion.:smile:
     
  9. VictorC

    VictorC

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Alcarria Baja (Guadalajara)
    Re: Pagina Web

    Hola Poky,

    Hace un par de semanas compre plantones (tomate, pimiento, calabacín, etc...) a muy buen precio y muy creciditos (no tengo fotos en este momento) en el mercadillo de Torrejón de Ardoz, que te pilla cerquita, por cierto lo ponen los Miercoles.
     
  10. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Pagina Web

    ups! yo lo veo muy caro,prefiero ir a comprarlos yo......e puerro a mi me sale a 0'08 y aqui sale a 0'34.....prefiero verlos antes tambien