Tienda de materiales de riego que me suministre tuberías, codos, bomba...

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por Carlos Robinson, 10/9/11.

  1. Carlos Robinson

    Carlos Robinson

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    buena
    Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme, tengo un terrenito, quiero ponerle el riego, necesitaria una tienda que me suministrara polietileno, codos, t, tuberia, una bomba de agua y algun aspersor pero claro en los tiempos que estamos que sea baratito pero que la calidad sea buenesita, ya se que pido poco, pero si conoceis algo asi por favor mandarme la direccion, no me importaria si me ahorro algo de dinero comprar por internet, gracias
     
  2. El ayudante

    El ayudante

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bien
    Re: Comprar material de riego

    Buenas tardes Carlos, hay muchos sitios donde comprar, yo ya he comprado varias veces en la pagina web que te pondre al final, en el tema del precio van muy pero que muy bien, la calidad tambien esta bien y lo mejor creo que es la rapidez puesto que una vez que hice la compra lo tenia en casa en varios dias, tuve que pagar algo de transporte pero mas dinero me costaba el material en la tienda y encima del tiempo puesto que esta compra la hice desde casa el transtorno de llevarme el material,espero que te sirva



    http://www.mercagarden.com/
     
  3. Carlos Robinson

    Carlos Robinson

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    buena
    Re: Comprar material de riego

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestras respuestas al final compre en la web www.mercagarden.com me lo sirvieron bastante rápido y todo de muy buena calidad, hay otras páginas que me habian aconsejado que me decian que eran bastante rápida pero siempre y cuando lo tuvieran en el almacen y le envien un listado del material que necesitaba, pero cual fue mi sorpresa que me comentaron que algunas cosas que no las tenias en existencia y tardarian 15 dias, me sorprendio bastante porque me decian primero una cosa y despues otra, con mercagarden tardaron 2 o 3 dias lo tenian todo, si le tuviera que poner nota se la podria alta, gracias
     
  4. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Comprar material de riego

    Www.aquinohaygeranios.com

    Podéis pedir presupuesto sin problemas,no sale aún en web pero trabajamos,polietileno,PVC,hierro,latón,todo tipo de racores ,goteo,aspersion y difusión,filtros de anillas,ventosas etc etc etc

    Portes gratuitos
     
  5. Carlos Robinson

    Carlos Robinson

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    buena
    Re: Comprar material de riego

    Buenas tardes, Aig1986, por lo que creo eres de una empresa de riego, necesitaria comprar para una finca que necesito poner riego 5 rollos de 100 metros de tuberia de polietileno de 32 mm a 6 Atmosfera para que me la envien a Zaragoza, he pedido varios precios y el que mas me interesa con tuberia son sello Aenor y el transporte es de 400 € con IVA, me podrias dar tu precio por favor enviame por el foro
     
  6. Carlos Robinson

    Carlos Robinson

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    buena
    Re: Comprar material de riego

    Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta y muchas gracias por la rapidez, si no me lo podeir mejorar, al final lo comprare en www.mercagarden.com que es donde me han realizado la mejor oferta calidad-precio
     
  7. Qma

    Qma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sur
    Re: Comprar material de riego

    Hola, tengo que mirar y mañana te paso precios para 500 metros de rollo de tuberia de 32 en 6 atmosfera, que son los de uso agricola.


    Veo que te lo han dejado por 400€, ¿Incluido el transporte?


    Te contestaré como muy tarde mañana noche.
     
  8. Castillo Arnedo

    Castillo Arnedo Suministros Agrícolas

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    LA RIOJA, ESPAÑA
    Re: Comprar material de riego

    Hola Carlos,

    Nosotros estamos ubicados en Calahorra, en La Rioja, creo que te lo puedo dejar algo más barato para esa cantidad. Voy a mirarlo y te mando un mensaje.

    Un saludo,
     
  9. skalibur666

    skalibur666

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Extremadura,Badajoz
    Re: Comprar material de riego

    hola estoy buscando el cable de conexion de las electrovalvulas al programador sabeis donde lo puedo encontrar.
    Lo que quiero es montar sistema de riego para jardin es que ya me terminan la piscina, pero aun no he visto ninguna tienda que lo tengo todo.
    Bueno ya me contais.
    Gracias
     
  10. Qma

    Qma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sur
    Re: Comprar material de riego

    En donde yo trabajo tenemos, pero estamos un poco lejos.

    Deberían venderlo en cualquier tienda de riegos, mira ver en donde compraste los materiales.
     
  11. skalibur666

    skalibur666

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Extremadura,Badajoz
    Re: Comprar material de riego

    haber os cuento, necesito todo el material desde las tuberias de 32 6atm, electro..,programador, aspersores,etc.... y esque lo del cable casi ninguna tienda on line lo liene, lo que quiero es una web que lo tenga todo.
    Gracias
     
  12. Qma

    Qma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sur
    Re: Comprar material de riego

    Lo que puedes hacer es conseguirlo en otra tienda aparte que tengan el cable. Donde yo trabajo no tenemos venta online, pero si tienes decidido lo que vas a comprar (cantidad y articulos) me lo comunicas y te paso precios, asi comparas y tienes otra opción más donde comprar.
     
  13. skalibur666

    skalibur666

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Extremadura,Badajoz
    Re: Comprar material de riego

    ok, ponme privado y hablamos